Test Ride Jarama 8 de Julio. Ultima hora

Mr_TwinFlat

Curveando
Estoy muy decepcionado.

El caso que hace mas de un mes que me confirmaron mi plaza en el jarama para el test ride del 8 de julio, y de hecho hace unos 4 días me confirmaron mi plaza, con la hora a la que tenía que estar allí y demás, equipo...etc...

Y mira tu que ahora mismo, cuando ya tenía hechos todos mis planes, me mandan un correo diciendo que han cancelado mi plaza.... >:(, Se que mi plaza se la habrán dado a otro con mas influencia y nada podré hacer para "reclamar" una iniciativa gratis, pero, POR LO MENOS LES CALIENTO LA OYA UN RATO...

Os han cancelado a vosotros trambién la plaza?, donde podemos llamar o escribir para al menos decirles que si confirman algo no la cancelen 2 días antes....Menos mal que me ha dado por mirar el correo, que si no me hago 600 km ida y vuelta para nada....y eso es lo que mas me hubeira molestdo.

Lo mío ha sido parecido, me llegó un correo "Enhorabuena has sido elegido...", y cuando iba a elegir moto y fecha, aparecía todo como ocupado.

Qué golfada!!

Salud2

Joer, yo tambien he recibido esta semana un correo confirmando moto y hora para este sábado. Ahora me entra el mosqueo y estaré mirando el correo todos los días.
¿te han quitado la plaza y no te dicen el por qué? Vaya faena por no decir otra cosa. >:( >:(

Mr_TwinFlat dijo:
Estoy muy decepcionado.

El caso que hace mas de un mes que me confirmaron mi plaza en el jarama para el test ride del 8 de julio, y de hecho hace unos 4 días me confirmaron mi plaza, con la hora a la que tenía que estar allí y demás, equipo...etc...

Y mira tu que ahora mismo, cuando ya tenía hechos todos mis planes, me mandan un correo diciendo que han cancelado mi plaza.... >:(,

Exactamente igual que a mi y que a tres foreros más :o :o

Suena a problema con el circuito...

Idem !!

... sin comentarios ... ya no me extraña nada :-/

Corrijo lo dicho, acabo de mirar mi correo y soy otro afectado más, o sea uno menos en el Jarama.

COMO COJONES ORGANIZAN ESTO Y HOY JUEVES EMPIEZAN A QUITAR GENTE DE LA LISTA SIENDO EL SABADO LA PRUEBA.

SE HAN LUCIDO.

En dos años no tuve ningun problema para el circuito de Albacete y este que podia hacerlo cerca de casa en el Jarama me quedo fuera.Me gustaria saber porque, pero en el 902 de informacion no estan muy al dia que digamos :(

Mr_TwinFlat dijo:
Estoy muy decepcionado.

Y mira tu que ahora mismo, cuando ya tenía hechos todos mis planes, me mandan un correo diciendo que han cancelado mi plaza....

Exactamente lo mismo que a mí. No tiene ningún sentido que te envíen varios correos confirmando (el último este mismo lunes), "nos vemos en el jarama este sábado", bla bla bla, buen rollito, y a dos días del test te digan que "lamentablemente no podemos contar contigo" :o :o, sin tener en cuenta los planes que hemos cancelado para asistir o la gente que venía de fuera, y lo que es peor, sin dar ningún tipo de explicación convincente.

Como yo soy de los que ha dejado de hacer otras cosas por ir al bmwtest, contemplo dos opciones: llamar a BMW - Información General y Relaciones con Clientes (Tfno. 902 35 79 02), y calentarles la oreja cosa mala, o plantarme en el circuito el sábado a mi hora, y que el responsable de BMW me diga a la cara que no puedo probar la moto y por qué.

Recuerdo aquellos tiempos (bueno, me los han contado) en que BMW cuidaba al cliente.

Jodo, pues yo todo al reves...
Despues de mas de un mes de pedir mi solicitud... ayer me dicen que elija moto y circuito. Eso si he pillado montmelo.

La verdad esque estoy que no quepo en mi de felicidad, la moto me la suda, rodare donde ha rodado Rosi, Schumacker, Doohan, Crivillé, Sete, Pedrosa, Toni Elias, Checa.... ALUCINANTE.

Bueno espero que no me lo cancelen... aunque, si me lo cancelan, me hare el loco e ire igualmente, esta al lao de casa! ;)

Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas - Ahora NO vas - Ahora vas....

:o :o :o

Joder,tambien es casualidad.Cuando pongo un post en el foro de que estoy muy contento de que me habian seleccionado,leo vuestros post.Esperemos que no me manden un nuevo correo diciendo ''que te den''.Esto no es serio pa' una marca como BMW,que le hagan estas cosas a clientes de sus motos y futuros compradores,pero ellos veran.Saludossssssss a todossssssssssssss.

Yo FLIPO con esta gente.
Me veo con el mono de cuero puesto el sabado dando un último vistazo al correo para saber si SI o si NO.
Para que te fies de las marcas de prestigio mundial. >:( >:(

Es curioso, a mi me llego mi confirmación hace unos días. Luego hoy me llego un mensaje diciendo que no habia sido posible que pariticipara y que lo intentará en otra ocasión y unos minutos despues me llega otro e-mail confirmandome la hora y moto que voy a probar el sabado - igual al que me llego este lunes.

Yo tengo la impresión que han tenido un problema con su sistema informatico y que han enviado a todos en la lista de e-mail el mensaje estandard de que ha sido rechazada su petición. Antes de darse por vencidos a los que inicialmente recibieron un Sí a su petición, intenten ponerse en contacto con BMW para saber que pasa.

En mi aceptación venia la hora y modelo de moto que voy a probar. Si les llego esto en algun momento, yo intentaría tener confirmación oral antes de darse por vencidos.

Un saludo.

Espero que no nos tengan con la incertidumbre hasta el sábado porque a este paso  me van a saturar el correo  :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,me veo igual que tu y saliendo mosqueao por la puerta mirando para atras pal' ordenador cuando me este marchando.

¿Quien nos asegura que en el camino hasta el circuito no nos van borrando de la lista uno a uno? ;D ;D ;D

Que nooo..que yo sigo sin ir....El tema es que monto menos en moto que los Ropert, desde que tengo hijos, y ahora que me había hecho la idea de un sabadete en moto.... :-[ :-[...y ahora que hago.... :-[.
llevaba semanas ilusionado con hacer un largo viaje....
Bueno...haber si me puedo ir a otro lado....y que se metan las 1200 por los ......

No pierdas la esperanza que el correo está que arde. ;)

Yo he recibido un correo esta mañana diciendome que no habia sido seleccionado para el TEST-RIDE :-?

Pero si lo hice en Albacete ya hace mas de un mes. A cuento de que viene este correo?

No lo entiendo.

Estaria apuntado a algún otro tinglado y no lo sabia ? ;D

Saludos.

Yo no he recibido nada, y tengo la prueba el sábado a las 08.30 en Jarama con la f800st, ¿entiendo que a los que les han mandado el msg, es paras las 1200?. por favor corregirme si estoy equivocado. Soy de Mérida y un viaje así para nada no me molaría

Ya me contarésis qué es eso del Test Ride de ir a probar motos en el jarama que no tengo ni idea de ese tema. Aunque con los problemas que estoy leyendo por aquí y viviendo en Ibiza, mejor que nunca me llamaran estos informales. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley

a mi me han mandado dos, uno de confirmación...y otro en el que no aparece el jarama como opción
?????
huele chungo esto, de cualquier forma me pasaré por el jarama, (que lo tengo cerquita) y ya veremos, si no me dejanmontar una me doy una vuelta con la mía...je-je---

vsss::::

Bueno pues soy otro más de vosotros engañado y "toreao".

Aceptado en un primer momento para acudir al circuito y rechazado en el último instante:

"Estimado XXXX,

Te agradecemos el interés mostrado en participar en los Test Ride 06. Lamentablemente, la gran aceptación que ha tenido el proyecto, unido a la limitación de plazas existentes, ha provocado que en esta ocasión no podamos contar contigo.

Aún así no queremos desilusionarte. Desde BMW Motorrad estamos preparando nuevos eventos y pruebas de producto, en los que tendrás oportunidad de participar.

Sigue atento a tu e-mail. Te mantendremos informado.

BMW MOTORRAD".

Eso si, al grupo de amigos ( muchos SIN BMW ), a los que yo avisé, cómo es lógico, TODOS "admitidos".

Que decepción, y no por la prueba en si. Sino por la poca seriedad.

Cómo bien señala algún compañero: "Ahora te quiero. Ahora no te quiero".

Nos podría enviar BMW esa hortera pegatina de moda de la margarita  ::) :P  ;D

Me ofrezco, aunque se que es en vano ( ya he llamado por teléfono para nada ), a redactar y enviar una carta formal de protesta.

Una pésima información en "Información General y Relaciones con Clientes", jamás supieron dar una sóla información fiable y seria.

DAYTONA.

Yo tb. he recibido ese email raro en el que pone seleccionar circuito y después no hay ninguno. Esto debe haber sido un error en el sistema informático. Seguro.

Me imagino que en caso de cancelación llamarían por teléfono, ya que al registrarse lo piden.

Enga...que nos vemos en el Jarama  :D ;)

A mi tambien me han enviado el correo de negativa despues de haberme inscrito y reinscrito con el mismo redactado que a Daytona.
Como dice el a mi me huele a que depende de la moto que tengas y lo vieja que sea te cuelan o no.
No deja de ser una publicidad el que te dejen una maquina para que te entre el gusanillo de cambiarla.
Pero me cabrea.
Salu2 8-)

A las 11,06 han rechazado mi inscripcion ya con firmada , a las 12,41 he vuelto a ser admitido . ¿ ?

Moto R1200S , Hora 11,10.

Saludos.

Yo he recibido la negativa, como la de Daytona, pero nunca recibí un mensaje diciendo que me seleccionaban.

Yo creo, com Marco Polo, que han tenido un lio con las listas de correo y con el sistema informático. Si habéis sido seleccionados, con moto, hora y circuito, y no tenéis nada mejor que hacer, yo me acercaba al circuito, que seguro que hay sitio, y, muy probable, el vuestro.

¡Qué lo paéis bien!

Bueno pues yo me he librado de todo esto ya que me han ignorado totalmente, hice la inscripcion en su momento y nunca me han contestado nada, asi que que les den.
Espero que tengais suerte.
Salu2.

Pues yo acabo de leeros y he ido corriendo a mirar el correo porque voy el dia 8, o sea el sabado, pero yo hace por lo menos 3 meses que me apunte, no se si tiene algo que ver, de todas maneras no solo no he recibido la cancelacion de ir a el jarama sino que me han enviado otro correo para que me vuelva a apuntar para otro sitio, no tenia opcion de el jarama, habia calafat, montmelo y jerez, y como no , pues lo he vuelto a rellenar y con un poco de suerte voy otra vez, que al fin y al cabo en mi caso, es porque el año que viene comprare una y tengo mis dudas.

Lo siento muchisimo por los que se han quedado fuera, no es nada mas que un signo de poca profesionalidad, aunque siempre se ha de dar el beneficio de la duda no deja de joder, si me pasase a mi, que bueno, todavia visto lo visto soy capaz de presentarme alli desde barcelona y decirme que no se puede, o lo que sea, pues me fastidiaria muchisimo. Espero que todo vaya bien

A mi me ha ocurrido lo mismo con Montmelo el dia 29, no me habia pasado antes en ningun testride, claro que mi moto no tiene ni dos añitos :-? y alomejor ya no interesa y si alguien con moto mas vieja susceptible de cambio a una nueva ;D

Y eso que el dia 30 tengo curso con el TAC tambien en Montmelo, que es no me o cancelan porque es pagando que si no ;D ;D

Ca***nes !!!!!!

Me habeis acojonaoooo. Yo he ido a ver mi correo ahora (jueves 20:30 horas) y no he recibido nada. La confirmación para el Jarama me la mandaron el día 11 de mayo... hace muchísimo, pues.

Lo siento chicos, yo de momento pruebo, mañana, Dios dirá. Pero me parece una falta de seriedad y profesionalidad por parte de BMW. Lo menos que deben hacer es explicar claramente las causas de la anulación.

Marco Polo dijo:
Es curioso, a mi me llego mi confirmación hace unos días.  Luego hoy me llego un mensaje diciendo que no habia sido posible que pariticipara y que lo intentará en otra ocasión y unos minutos despues me llega otro e-mail confirmandome la hora y moto que voy a probar el sabado - igual al que me llego este lunes.

Yo tengo la impresión que han tenido un problema con su sistema informatico y que han enviado a todos en la lista de e-mail el mensaje estandard de que ha sido rechazada su petición.  Antes de darse por vencidos a los que inicialmente recibieron un Sí a su petición, intenten ponerse en contacto con BMW para saber que pasa.

En mi aceptación venia la hora y modelo de moto que voy a probar.  Si les llego esto en algun momento, yo intentaría tener confirmación oral antes de darse por vencidos.

Un saludo.

Efestívamente lo mismo me ha pasado a mi... primero me confirman la fecha y la hora y hoy recibo un correo diciendo que tururú.... les envio otro diciendo que a que leshes juegan y me responden con el original dándome la misma fecha y la hora...bufff...... :o :o :o :o

Ya no se si voy, no voy... quien soy....

Vamos a ir atando cabos...yo tenia cita a las 16 horas...si todos los que habeis sido cancelados para esta hora y para la r 1200 s.....me temo que ha sido por las horas en pleno mes de julio yque los monitores hayan dicho que no son horas de rodar en circuio (para ellos claro), o que hayan tenido problemas con las motos, falta de unidades, averias, caidas, etc...

Además....yo no tenía pensado comprarme una de esas..... ::)....

Ya he hecho otros planes....dan ganas de que no fuera nadie y darles un plantó allí mismo a todos.....

Y si esto fuera como los programas de las agencias de viajes que te ponen un viaje muy barato y luego nunca quedan plazas....y si ni tan siquiera lo celebran...y si tal vez solo van unos pocos a dedo y los demás que nos quedamos con las ganas nos vamos a los concesionarios....En todo caso creo que esto es mas negativo para su imagen que positivo....Fijaros lo cutres que han sido para decirnos que no vayamos, qu enos han mandado el mismo correo que enviaban hace meses a los que no les daban plazas....no se han molestado ni en dar otra escusa y han volcado el mismo mensaje...

yo tengo la r1200s a las cuatro, y en principio nadie me ha desconfirmado....veremos aver que pasa.

vsss:::::

Tal y como intuia, BMW ha tenido problemas informaticos. Acabo de recibir una llamada de BMW diciendo que estaba confirmado para la prueba y que se había mandado un correo negativo por error.

Suerte porque me imagino que todos recibirán una llamada hoy.

Marco Polo dijo:
Acabo de recibir una llamada de BMW diciendo que estaba confirmado para la prueba y que se había mandado un correo negativo por error.

Idem... ::) ::) Por lo menos han salvado la honra.

A mi tambien me acaban de llamar y una señorita me confirma (palabrita del niño jesus) que la hora y la moto se respeta para el sábado. :)

SUP[ch926 dijo:
RBLU[ch926]3][quote author=Marco Polo link=1152180002/30#38 date=1152269881]Acabo de recibir una llamada de BMW diciendo que estaba confirmado para la prueba y que se había mandado un correo negativo por error.

Idem... ::) ::) Por lo menos han salvado la honra.[/quote]

En mi caso he sido yo el que ha tenido que llamar  >:(, tambien puede ser que no les haya dejado tiempo para hacerlo...........  :-/

Karles_RS dijo:
[quote author=SUP[ch926]RBLU[ch926]3 link=1152180002/30#39 date=1152270597][quote author=Marco Polo link=1152180002/30#38 date=1152269881]Acabo de recibir una llamada de BMW diciendo que estaba confirmado para la prueba y que se había mandado un correo negativo por error.

Idem... ::) ::) Por lo menos han salvado la honra.[/quote]

En mi caso he sido yo el que ha tenido que llamar >:(, tambien puede ser que no les haya dejado tiempo para hacerlo........... :-/

[/quote]

He llamado a BMW a instancia de karlesRS y me han comunicado que ha sido un error y que si que estoy admitido ya que yo al inscribirme recibi un email de confirmacion y ayer recibi otro de rechazo pero por lo visto este ultimo es un error

Lo mismo digo. Confirmado en el último momento.

DAYTONA.

A mi también me han llamado esta mañana, confirmando la cita para este Sabado:

12,40 prueba moto BMW F 800 St.

Nos vemos en el Jarama.

Probablemente sea la última vez que ruede en el Jarama.

Saludos.

Atrás