TEST RIDE JARAMA ¿ALGUIEN VA?

nsainz

Curveando
Yo entro en la sesion de las 9:35 y me gustaría saber si alguien más va a ir a una hora parecida, así ademas de probar la K12S y rodar en circuito por primera vez, aprovecho para conocer a alguien del foro.

UVES

??? ??? Perdona pero no se de que va.
¿Podrias explicarte un poco mas?
¿Que dia es? ¿Hay que hacer algo para apuntarse?¿Hay limite de inscritos?...... ???

Si me convences y puedo lo mas seguro es que me apunte. :D

Los Test Ride son una jornadas de pruebas que organiza BMW para probar las nuevas K12S, R, y R12ST
La del Jarama está completa, pues intente inscribir a un amigo y no pude, pero supongo que habra más, ya que anteriormente ha habido en Calafat y Albacete.

UVES

Perico dijo:
??? ??? Perdona pero no se de que va.
¿Podrias explicarte un poco mas?
¿Que dia es? ¿Hay que hacer algo para apuntarse?¿Hay limite de inscritos?...... ???

Si me convences y puedo lo mas seguro es que me apunte.  :D

Yo me he apuntado para probar la K1200R, a las 10:55. Estaré allí sobre las 10. :)

Los "Test Ride" los organiza BMW Ibérica varias veces al año en distintos circuitos, para probar nuevos modelos. Los anuncios de estas pruebas van apareciendo en la web www.bmw.es. Mira la página un par de días antes, ya que con suerte puede que haya alguna baja de ultima hora y sobren plazas.

V'ssssssssss

:) :D Muchas gracias Ignacio y Pedro850r :D

Me informare para las proximas :)

Yo pruebo la K1200R a las 14:35 y supongo que me pasaré sobre la una y pico para ir saludando al personal.

¡Nos vemos!

;) Gracias a mi amigo Pedro (R850R) estoy inscrito a las 10.35 para probar la ST.
Pensaba si algunos foreros Madrileños nos reuníamos e ibamos juntos ¡¡¡¡ ;) , vamos, como si se tratara de una salidita más... ;D
Ya direís algo.
Un saludo,
F.

YO VOYYYYYYYY !!

A las 10:15 a por la ST !!

Allín nos vemos !!

Pues aqui el PiJo esta apuntado a las 11:35 para probar la K1200RR.

Saldré de Murcia pronto con lo que estaremos por alli.

Blacksu no te digo nada el almuerzo lo pagas tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejaran que se monte mi mujer conmigo, es que se viene y quiere probarla ;D ;D ;D ;D

Podríamos quedar los foreros de Madrid sobre las 9:30 en Plaza de Castilla, así vamos juntos al circuito.

¿Qué os parece?

V'ssssssss

PiJo dijo:

Dejaran que se monte mi mujer conmigo, es que se viene y quiere probarla ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de que vengas, tocayo, que tengo ganas de saludarte ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Vale, poneros una rosa roja, que a esa hora yo estoy encima de la K12 je, je. En todo caso me gustaria conocer a los foreros asistentes

Nos vemos en el Jarama !!!

9.35h 1200ST (aunque ya la he probado...) Pués otra vez, ea.
La moto va de coj. Pero sigue siendo fea, mu fea.
Allí nos vemos.

Pues yo tambien 10:35 para la ST..... y no es nada fea, es "diferente" ;) .......y me gusta!!!! ;D

Por mí encantado de quedar a las 9,30, pero ...

1.- Tengo 'hora' a las 10:15 y he quedado con otro coleguilla, si hay que hacer inscripciones y eso, creo que a las 9,30 es algo ajustado

2.- Para estar a las 9,30 en Plaza Castilla tendría que levantar a mi contraría a unas horas a las que no está dispuesta, y

3.- Vivo a unos 10 kms del circuito en la misma carretera, asín que ... ;D ;D NOS VEMOS ALLÍ !! ;D ;D

Espero veros a todos ...

Pedro850R dijo:
Me alegro mucho de que vengas, tocayo, que tengo ganas de saludarte ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Pues asi va a ser, salvo un imprevisto de ultima hora (fallo de la kanguro). Además la jefa se ha adjudicado la tarde para ir al IKEA a gastar y claro no puedo decirle que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alli nos vemos

Yo tengo cita con la ST (que por cierto Willy, es muuuu fea ;D) a eso de las cuatro menos cinco, "asinque" por allí nos veremos (si el trabajo no lo impide... que la cosa tiene una pinta más feaaaa)

V'sss

PiJo dijo:

Hombre Pedro ¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D que alegria verte de nuevo el sábado¡¡¡ y a Maribel ¡¡¡¡
Se hará lo que tu digas ni más ni menos....mira me has alegrado el miercoles¡¡¡¡ ;D ;D ;D

La family llegará después en coche...es todo un acontecimiento el TEST¡¡¡¡

Pedro850R Has leido el mail sobre preparación?
Necesitaríamos estar en el circuito al menos 40-50 minutos antes.
A mi no me importa quedar temprano donde tu digas e ir juntos.
Habria que llegar allí 9.30-9.45 más o menos no?

Un saludo.
F.

B l a c k s u dijo:
Pedro850R Has leido el mail sobre preparación?
Necesitaríamos estar en el circuito al menos 40-50 minutos antes.
A mi no me importa quedar temprano donde tu digas e ir juntos.
Habria que llegar allí  9.30-9.45 más o menos no?

Lo acabo de leer, Blacksu. Si queréis podemos quedar a las 9:00 en Plaza de Castilla.

¿Qué os parece?

V'sssssssss

Podríamos quedar los foreros de Madrid sobre las 9:30 en Plaza de Castilla, así vamos juntos al circuito.

Para nosotros es tarde, tenemos hora a las 9:35.

Saldremos Nacho y yo desde la gasolinera de siempre a las 8:00, si alguien quiere madrugar es bienvenido.

Lo que yo he leido en la confirmación es que hay que estar 30 minutos antes, no 50.

Pues a mi aun no me han mandado la confirmación, me apunte para probar la K-1200-R, asi que me temo que me quedare con las ganas de ir. :( :( :(

Hola a todos,

a estas alturas de la semana me ha pasado algo totalmente extraordinario. Un gran compañero y amigo no va a poder ir a la prueba de la k-1200-R y muy amablemente su turno.

¿Se puede hacer?, es para que no se desperdicie jejeje...

bueno por lo menos lo intentaremos pues tengo muchas ganas de probar esa preciosidad.

En fin el turno es a las 10:14 pero hay que estar 30 min antes ¿hay tiempo desde Plaza de Castilla a las 9:00?

Un saludo.

Alguien va a hacer noche el sabado en Madrid, yo he pillado habitacion en el A.C. San sebastian de los Reyes, lo digo por si tenemos oportunidad de coincidir y conocernos :D :D

Efectivamente Pe, son 30 minutos, pero a mi me gusta llegar con un poco más de tiempo a estos eventos... ;)

Pedro(R850R) Lo dejo a tu elección, lugar y horario...
Un saludo,
F.

Pongo el texto recibido:

Agenda Test Ride 05: Deberás acudir al circuito 30 minutos antes del comienzo de la actividad.
Convocatoria: Inscripción de participantes, entrega de acreditaciones, formalización del seguro y documentación, duración 20 minutos.
Briefing actividad: Explicación del procedimiento de Test Ride 05, duración 30 minutos.
Inicio Test Ride 05: Duración aproximada 30 minutos.
Colocación por moto y grupo elegidos.
Comienzo de la prueba, completando un total de 25 minutos de giros.
Cuestionario Post Test : Tras las pruebas se entregará un cuestionario acerca del modelo probado y la actividad, duración 20 minutos.
Fin de Test Ride 05 : Entrega de obsequio y diploma a los participantes.

Nota: Los horarios de inicio y finalización de las pruebas podrán variar en función del transcurso de la actividad.
subir

Requisitos y equipamiento obligatorios:
Edad mínima 26 años.
3 años de carnet de moto.
Equipamiento obligatorio:
Casco homologado.
Botas específicas para montar en moto.
Chaqueta y pantalones específicos para montar en moto (mono también válido).
Guantes para montar en moto.
Conoce las novedades en equipamiento BMW Motorrad en:
http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento
Nota: En caso de no cumplir cualquiera de los puntos anteriormente detallados no se podrá realizar la prueba de la motocicleta, debido a las exigencias y reglamentación del circuito de velocidad y póliza de seguro contratada. No haciéndose responsable ni el circuito, ni BMW Group , ni la organización, de posibles daños personales o materiales sufridos por el participante que incumpla las mismas.
subir

Servicios Test Ride 05:
Seguro individual.
Seguridad del circuito.
Asistencia médica (ambulancia).
Área de parking y recepción.
Exposición de equipamiento motorista BMW Motorrad .

Personal disponible:
4 monitores en pista.
1 monitor de teórica.
1 monitor auxiliar.
2 monitores de mantenimiento.
1 Responsable de BMW Motorrad España.

;D Yo tambien voy "pa yá" desde Málaga, con fin de semana incluido. No recuerdo bien la hora, lo tengo que mirar, pero aproximadamente a las 15:30. Tendré que ir enlatado pues la moto... mejor no hablamos.

Un saludo a todos....

B l a c k s u dijo:
Efectivamente Pe, son 30 minutos, pero a mi me gusta llegar con un poco más de tiempo a estos eventos... ;)

Pedro(R850R) Lo dejo a tu elección, lugar y horario...

Podemos quedar a las 8:50 junto a los depósitos del Canal de Isabel II, para salir hacia el Jarama a las 9 en punto.

Aunque dado que cada uno tenemos horarios distintos para la prueba, a lo mejor os resulta más cómodo vernos allí directamente.

¿Que os parece?

V'sssssss

jierro dijo:
;D Yo tambien voy "pa yá" desde Málaga, con fin de semana incluido. No recuerdo bien la hora, lo tengo que mirar, pero aproximadamente a las 15:30. Tendré que ir enlatado pues la moto... mejor no hablamos.

Un saludo a todos....
Que has hecho a la GS ??.... nos vemos por allí, porque yo lo tengo a las 4 menos 5

Arghhhhhh  :'( :'( :'(

Mil gracias a todos. Espero que nos veamos... pero mucho me temo que sin moto  :'( :'( :'( Están garantía por pérdida de aceite en reten del cardan (rueda trasera)

Es grave... ¿verdad?

Bueno pues más grave es que lleva desde finales de Abril....

Es más grave ¿verdad?

Bueno, pues aun no tengo noticias firmes de cuando estará

Es todavía más grave... ¿puede llegar a ser más grave?

Pues si, a los moteros, nos dan coche de sustitución. ¿Le ofrecerán motos a los propietarios de coches?

Para que quiero un coche, si el 99% generalmente tenemos coche, y moto.

Un coche no me soluciona los problemas de tráfico de mi ciudad, no me permite salir en moto los fines de semana, no me permite aparcar con facilidad, no me permite más que lo que me permite mi coche. >:( >:( >:(

Bueno.. perdón por el desahogo. Me he quejado.. pero aun no me han ofrecido respuesta. Espero que poco a poco se vaya solucionanado el tema.

:( Para colmo además he solicitado una toma de corriente extra... y en el transcurso del tiempo que lleva allí llega el "listo" de turno y dice que va a prohibir los GPS en motos.

Un saludo.

Por cierto... ¿Habeis tenido que confirmar vuestra asistencia por mail?

Pues por mi parte me parece bien lo de las 8:50 en los depósitos de plaza de Castilla.

Creo que con media hora llegamos de sobra ¿no?

Un saludo.

Pues mañana Pijo y Maribel estarán alojados en el Novotel Sanchinarro, por si alguien quiere tomar una cañita ;D ;D ;D

No vemos en el circuito

El tiempo para el fin de semana... :-/

DIA 21 (SABADO):
POCO NUBOSO, AUMENTANDO POR LA TARDE A NUBOSO, Y CON POSIBILIDAD
DE ALGUN CHUBASCO TORMENTOSO EN LA SIERRA. TEMPERATURAS SIN
CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTO FLOJO DE DIRECCION
VARIABLE, PREDOMINANDO EL SUROESTE POR LA TARDE.

DIA 22 (DOMINGO):
INTERVALOS NUBOSOS, CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS LOCALMENTE
MODERADOS Y CON TORMENTA. TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO.
VIENTO FLOJO DE DIRECCION VARIABLE, PREDOMINANDO EL SUROESTE POR
LA TARDE.

;D :-[ HOLA A TODOS soy de malaga y tengo hora a las 12,15 para la 12st y voy solo en moto, hay alguien que tambien valla y hacemos el camino juntos.......saludos desde una pan verde :D :D

EL COCHE PA LA CIUDAD Y LA MOTO PA VIAJAR

Pedro850R dijo:
Aunque dado que cada uno tenemos horarios distintos para la prueba, a lo mejor os resulta más cómodo vernos allí directamente.

¿Que os parece?

V'sssssss

Tienes razón...además a mi me acompaña toda la family e iremos en coche con los trastos.
Nos vemos en el circuito directamente, por lo menos yo.

Mañana disfrutamos juntos....

Un salu2te,
F.

Me parece lo mejor, Blacksu. Nos vemos todos directamente en el circuito.

Un saludo! ;)

Atrás