Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perico dijo:??? ??? Perdona pero no se de que va.
¿Podrias explicarte un poco mas?
¿Que dia es? ¿Hay que hacer algo para apuntarse?¿Hay limite de inscritos?...... ???
Si me convences y puedo lo mas seguro es que me apunte.![]()
PiJo dijo:Pues aqui el PiJo esta apuntado a las 11:35 para probar la K1200RR.
Saldré de Murcia pronto con lo que estaremos por alli.
Blacksu no te digo nada el almuerzo lo pagas tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dejaran que se monte mi mujer conmigo, es que se viene y quiere probarla ;D ;D ;D ;D
Pedro850R dijo:Me alegro mucho de que vengas, tocayo, que tengo ganas de saludarte ;D ;D ;D
V'sssssssssss
PiJo dijo:Pues aqui el PiJo esta apuntado a las 11:35 para probar la K1200RR.
Saldré de Murcia pronto con lo que estaremos por alli.
Blacksu no te digo nada el almuerzo lo pagas tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dejaran que se monte mi mujer conmigo, es que se viene y quiere probarla ;D ;D ;D ;D
B l a c k s u dijo:Pedro850R Has leido el mail sobre preparación?
Necesitaríamos estar en el circuito al menos 40-50 minutos antes.
A mi no me importa quedar temprano donde tu digas e ir juntos.
Habria que llegar allí 9.30-9.45 más o menos no?
Podríamos quedar los foreros de Madrid sobre las 9:30 en Plaza de Castilla, así vamos juntos al circuito.
B l a c k s u dijo:Efectivamente Pe, son 30 minutos, pero a mi me gusta llegar con un poco más de tiempo a estos eventos...
Pedro(R850R) Lo dejo a tu elección, lugar y horario...
Que has hecho a la GS ??.... nos vemos por allí, porque yo lo tengo a las 4 menos 5jierro dijo:;D Yo tambien voy "pa yá" desde Málaga, con fin de semana incluido. No recuerdo bien la hora, lo tengo que mirar, pero aproximadamente a las 15:30. Tendré que ir enlatado pues la moto... mejor no hablamos.
Un saludo a todos....
Pedro850R dijo:Aunque dado que cada uno tenemos horarios distintos para la prueba, a lo mejor os resulta más cómodo vernos allí directamente.
¿Que os parece?
V'sssssss