Test Ride

corso14

Arrancando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
15
Puntos
1
En el pasado MotOh de Barcelona hice solicitud para el Test Ride de BMW y hoy he recibido un mail de que el día 29 de junio me esperan en Montmelo. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que exigen chaqueta, pantalon o mono; alguién sabe si estos tienen que ser de piel. Si es así adiós al Test Ride, tengo todo en cordura y no voy a comprarme equipo entero en piel para hacer una prueba.

Saludos
 
Hola Corso14,

Ni hablar hombre, yo tambien voy, y con cordura, solo faltaria, no hay que tener obligatoriamente equipo de cuero. Se que de gente que ha ido y no hay problema. Por cierto, que moto tienes y cual pruebas?. Yo tengo la gs 1200 y quiero probarla en circuito.

Saludos.
 
Hola yo tambien voy el 29/06/2008 el problema es que solicité probar la k1200s y hoy he visto que me ha tocado la nueva 650 gs.. alguien sabe cuanto dura la prueba en el circuito de Montmelo?? hacen briefings o que!! no tengo ni idea de que consiste el test, vale la pena hacerlo?? :-?
 
Hola, tengo una 1150 gs hace 3 semanitas y me apetecía probar vuestra 1200 gs, y además lo haré en circuito ::). 29/06/2008 a las 16:00, saludos.
 
Buenaaaas!

A mí también me esperan el día 29 en Montmeló a las 10:00. ¿Alguien coincide conmigo?
No hace falta ir "en cueros". Tengo un colega que probó una f800 cuando salieron, y fue con cordura. Lo sé bien porque le presté yo la ropa.

Saludos!
 
Hola a todos,

alex_fzn1, aqui te copio lo que pone en web de test ride...

Una vez cerrado el plazo de inscripción para las Pruebas de producto 2008 de BMW Motorrad, los pilotos que resulten elegidos serán avisados vía e-mail, teniendo que confirmar en nuestro motor de reserva su presencia, así como sus preferencias en cuanto a moto, circuito y hora se refiere.

La mecánica de la prueba es la siguiente, su duración está en torno a la hora y media:

Convocatoria de todos los participantes a la hora seleccionada por cada uno de ellos.

Formalización de la inscripción y catering de bienvenida.

Briefing a los participantes con la explicación de los objetivos y las normas de la prueba.

Prueba en circuito cerrado.

Entrega del diploma acreditativo y de un pequeño obsequio conmemorativo

Saludos...
 
Arriba