Test ride'06 Jarama

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Pues eso, cuantos nos vamos a ver???...

Servidor tiene una F800 S (la he pedido roja, pero no estaban seguros) para las 11:40


Nos veeemoooos
 
Espero poder estar. Me acabo de apuntar.

Por cierto, mi moto no aparece en el formulario de inscripción >:(
 


Yo voy el día 8 de julio al Jarama, pero solo quedaban horas a partir de las 3 de la tarde, así que he escogido a las 17:10, que era la última.

Repito con la K1200S ante la ausencia de la GT.


Espero coincidir con alguno de vosotros.
 
Hola Manu Pueeeeeeeeees, otro de Pucela que se va al Jarama el día 8/7/06 a ver como va la R1200S :)

a eso de las 15:40 ..........
 
Pues yo, pudiendo rodar en circuito me he agenciao la K1200S haber que tal se rueda con carenao.. :cool:

El dia 8 en Jarama a las 14:10
 
Hola Jacques,

yo estoy allí en el Jarama (8 de julio) sobre las 10 para probar la F800ST, a ver si hay suerte y me dejan una azulona, que es la que me gusta.

Un saludo!!
 
8 de julio, a las 9:10 pa no pasá mucho calor que yo soy de costa ;D. Moto, la k 1200 s

Vssss
 
Pues yo probaré como va la nueva 800ST sobre las 11:10. :D
 
;) Yo a las 11:40 y si antes SuperBlue no le mete un calenton y la deja inservible ;) voy a probar la F800ST, cuidadin cuidadin  ;D ;D Ya me contaras tus sensaciones y como afrontar las curvitas....Yo espero estar por allí en torno a las 10:00 s.D.q.

Manumansion, es facil imaginartelo, es como la tuya, con desarrollos un poco más largos lo que en el Jarama te va a ir bien, (todo el tiempo entre segunda y tercera y en dos ocasiones cuarta, ¡¡¡hombre claro!!! si te dejan, en la recta puedes hasta meter sexta). Y todo esto sin forzar tus cervicales.

Adiós y rafagas 0211.
 
Pues yo el día 8 probaré la r 1200 s... :cool: aunque no creo que me guste más que la mía ::). Por cierto, a las 9:40 de la mañana. Como dice Pe, para montar hay que madrugar!!!
 
8-7-06, la k1200r a las 16:10, espero tener para ese dia la mia propia. pero nunca está de mas unas vueltas en el circuito por la patilla. hasta.
 
Pues yo voy el 08 de Julio a probar una F800ST a las 11:10. lo unico que me queda de dudas es que dice equipamiento de motorista, no puntualizaz si es mono o no, ya que lo que tengo es Chaqueta de Goretex/PAntalones/ Botas y Guantes.

VVVVVV´sssss
 
faustipg dijo:
Pues yo voy el 08 de Julio a probar una F800ST a las 11:10. lo unico que me queda de dudas es que dice equipamiento de motorista, no puntualizaz si es mono o no, ya que lo que tengo es Chaqueta de Goretex/PAntalones/ Botas y Guantes.

VVVVVV´sssss

Esto es suficiente. Suponiendo que cuando dices chaqueta de goretex es de motorista con sus protecciones.
 
Por supuesto Pepelu la equipacion toda de motorista con protecciones tras 7 años con moto lo primero que aprendes es ha valorar no solo la moto sino lo que va encima de la moto.

VV´ssssss
 
THE FASTEST dijo:
;) Yo a las 11:40 y si antes SuperBlue no le mete un calenton y la deja inservible ;) voy a probar la F800ST, cuidadin cuidadin  ;D ;D Ya me contaras tus sensaciones y como afrontar las curvitas....Yo espero estar por allí en torno a las 10:00 s.D.q.

;D ;D No te preocupes, que pienso ir despacito, por lo menos en la primera vuelta ;) En cuanto a las sensaciones, te adelanto que me va a parecer muuuuuuuuuy ligera comparada con mi hierro (K1100RS), seguro que me adelanto en todas las frenadas. Allí lo hablamos.

Faustipg, lo que llevas es suficiente, como te ha dicho Pepelu. O por lo menos espero que lo sea, porque yo llevo lo mismo ;) La chaqueta, si es de verano, mejor, va a hacer "calorcito". A mí me va haciendo falta una...

V´sssssssssssss
 
Espero que tengan más de una R 1200 S, ya que he elegido la misma moto y hora que Willy, las 9.40.

Aunque estoy a 250 kms. del circuito, me apetece que la prueba sea temprano.

Me llevaré la cámara con el teleobjetivo para pillaros en acción y colgar por aquí las fotos. Vale?.

*
 
Moto: R1200S
Lugar: JARAMA, MADRID
Día: Sábado 8 de julio de 2006
Hora: 16:10 h

nos vemos....
vsss::::::
 
Ouhhhhh el calor que voy a pasar....a las 16:10 en el jarama la R, 1200 S....eso si me voy en mi Rt desde el sur....comida temprano y en la siesta "paseo" en moto....

Si alguien quiere comer conmigo, voy solo....
 
F800S a las 10:40, aunque la que realmente quería probar era la R1200S, pero ya no quedaban salidas disponibles.
 
Pues yo he tenido suerte....he llegado a tiempo y probare la R1200S a las 10:10 y como me guste mas que la mia la cambio..........que noooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ :D que era broma ;) ;)
Nos vemos

Saludos
 
willy dijo:
Pues yo el día 8 probaré la r 1200 s... :cool: aunque no creo que me guste más que la mía ::). Por cierto, a las 9:40 de la mañana. Como dice Pe, para montar hay que madrugar!!!

... pues esa es la que pillo yo a las 10:10 ....

valentino966 dijo:
Pues yo he tenido suerte....he llegado a tiempo y probare la R1200S a las 10:10

Rodamos juntos !! ;) ... o sea, que al menos hay dos !! TOOOOMAAAAAA ! Si es que cuando uno sale listo ;D ;D ;D ;D
 
Arriba