Test Rider 07/05 CALAFAT

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola a tod@s compañer@s forer@s: Hoy he tenido el placer de poder conducir una R1200St en el circuito de Calafat y os aseguro que ha sido una auténtica pasada. Como ya sabeis algunos, disfruto de una desde hace un mes y medio aprox. y ya le he hecho unos 3.200 kms., pero la experiencia de hoy en circuito (1 vez), ha sido increicle. En primer lugar tengo que felicitar a todo el equipo de TAC, que son los organizadores, por la magnífica organización y puntualidad. A las 8,20 a.m. ya lo tenían todo preparado. El briefing inpartido por Joan Arnella, claro en detalles e instrucciones y avisos de lo que se puede hacer y no se debe hacer y sobre todo el como. Los monitores todos ex-corredores francamente bien, trazadas muy precisas y entradas y salidas de curvas bien marcadas. En resumen una experiencia de las que sabe a poco. Ya deseo que llegue Sept. para el curso en Montmeló.
Después de esta experiencia, a todo correr a Montmelo para ver la F-1, entrenamientos, 400 kms. y día completo. :D :D
Box y Tututis ¿Como os ha ido a vosotros, que opinaís de esta experiencia?.
Un saludo a Tod@s. ;) ;)

jaeg R1200ST "Más maravillosa de lo que pensaba."
 
Estavais en Calafat y yo sin enterarme??????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
drag0038.gif
 
Robertet1: Disculpa, que por mi parte no te haya dicho nada, pero ayer me invitaron para ir hoy a montmelo con pase paddock y como te puedes imaginar, ha sido llegar ver, correr y salir C....... L......es. para Móntmelo, u día así no lo tienes todos los años. Espero visitar tus dominios cualquier fin de semana.
Un saludo

jaeg R1200ST
 
Felicidades por esa experiencia amigo ;D
 
Hola Jaeg. De autentica pasada calificaria yo mi primera incursion en circuito. Me gusto y mucho, ademas tuve la gran suerte de que en mi tanda solo probaron K y una ST que era la mia, con cual tuve el monitor a mi disposicion la 6 vueltas que dimos.

La moto me gusto muchisimo, como ya conocia el motor,frenos....solo me dedique a disfrutar de ella.

La organizacion estuvo muy bien, nos dieron de comer ;D y de beber ;D todo lo que quisimos.

Para repetir en otra ocasion.
 
Yo también estuve, rodando con una k1200s.
Que pasada de moto!
Desde el primer momento te haces a ella.
En cuanto a la ST tuve la suerte que me dejaron una de prueba en el conce. y la tuve todo un dia. Que maravilla de moto. Equilibradísima, potente, divertida, cómoda y... un poco fea.
Me encantó rodar en Calafat.
 
Hola Tututis: Vaya fin de semana de pruebas de motos has tenido ¿no?. Lamento no haberte visto en Calafat, pero como ya he explicado, me invitaron el viernes a última hora para ir el sábado a los entrenamientos y como te puedes imaginar, salí zumbando. Este fin de semana nos vamos a Teruel, ¿te apuntas?.
Un saludo compañero.

jaeg R1200ST" La fea más hermosa." La mires por donde la mires.
 
El próximo sábado la pruebo en el Jarama, espero que la experiencia sea tan buena como la que cuentas.

Un saludo
 
jaeg dijo:
Hola Tututis: Vaya fin de semana de pruebas de motos has tenido ¿no?. Lamento no haberte visto en Calafat, pero como ya he explicado, me invitaron el viernes a última hora para ir el sábado a los entrenamientos y como te puedes imaginar, salí zumbando. Este fin de semana nos vamos a Teruel, ¿te apuntas?.
Un saludo compañero.

jaeg R1200ST" La fea más hermosa." La mires por donde la mires.

Pues si, al final me van a hacer probador :D :D

En cuanto a lo de habernos visto, no te preocupes, te entiendo. Yo subi el domingo al Circuit a ver la carrera y era una oferta que no podias rechazar.

Este fin de semana estoy en Bilbao, en la Sardinatreffen que han organizado los OGM, asi que no va a poder ser, pero como te dije, no voy a tardar mucho en volver con la mujer por Teruel ya que me encanto cuando baje a Aras toda aquella zona.

Que tengais buen viaje y nos vemos a la siguiente semana en lo de sisko.
 
jaeg dijo:
En primer lugar tengo que felicitar a todo el equipo de TAC, que son los organizadores, por la magnífica organización y puntualidad. A las 8,20 a.m. ya lo tenían todo preparado. El  briefing inpartido por Joan Arnella, claro en detalles e instrucciones y avisos de lo que se puede hacer y no se debe hacer y sobre todo el como.

Muy profesionales, Albert, los dos hermanos Arnella. Joan Arnella tiene un libro de Tecnicas de Conduccion de Moto. Es muy interesante para entrar mas en detalle de los conceptos que te dieron en calafat.
 
Hola josepmaria: Conozco el libro, al menos me lo he leido 3 ó 4 veces, la verdad muy recomendable. ¿Como te va? no hay manera de coincidir.
Un saludo

jaeg
 
Arriba