Test rider 19 de marzo Albacete'05

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Maaaadre míiia como me lo he pasado !!! ;D ;D ;D.... la única pega es que al final me han obligado a bajarme de la moto... si es queeeee..... era mi cumpleaños (aparte del día del padre :p ;D) podían haber tenido un detallito... ;D ;D ;D

No había entrado nunca en circuito y hacía ocho años que no montaba en una deportiva....pero eso ha durado la primera vuelta.... como tumba, acelera, se mantiene...buffff..... Galvez,que suerte tienes !!!!

De los frenos, que según todo el mundo dice que frena un montón... no se... puede ser que estoy acostumbraado a la frenada integral de la LT y me liaba cuando frenaba con el trasero y espera un mayor mordiente. El caso es que la moto si frena pero me daba la sensación de no hacerlo.... es que ni se mueve !!!..... que bien va..... no debería haber ido... :'( :'(....QUIEEEEROOOO UUUUNAAAAA !!!!.... y la LT... y una GS....y que me toque la loto...

V'ssss y a los de los siguientes turnos... disfrutar mucho
 
lo mismo digo, creo que es una experiencia que hay que repetir. Hay que agradecer a BMW el detalle de dejarte probar las motos, evidentemente no es mas
 
vaya, se mando el otropost sin yo hacer nada...

bueno, a lo que iba, es un detalle que nos dejen probar las motos en un circuito. Evidentemente no es mas que marketing de un producto, y despues van a cobrarlo por uno u otro lado, pero desde luego esta publicidad es mucho mas atractiva para mi que un anuncio en mitad de Cronicas marcianas...

He probado la ST, despues de probar la k el otro dia, la encontre falta de motor, pero no hay que ser ningun genio para adivinarlo, 110 contra 167. aparte de eso, de manejabilidad, frenada y tumbada sensacional, sobre todo cuando es la primera vez que me meto en circuito. En suavidad, mucho mejor que la Boxer Cup, que me desilusiono por su rodaje de carromato. Esta se desliza entre el asfalto...

Saludinesss
 
De acuerdo con tus opiniones comerciales rnieto, yo también estuve en el circuito ayer con la ST, y efectivamente muy dulce, agil, ligera y dinámica.
Lo poco que duraron las tandas, tres y tres vueltas... pero mejor eso que un puñetazo en un ojo, la verdad que el circuito se "quedaba corto", ¿no?
En fin todo muy bien, y si hay que repetir se repite que una vez al año no hace daño.
Espero que Bmw siga con este concepto y se invente algo más para contentar a sus clientes.

Un cordial saludo.
 
vaya pepino, esto no es una BMW (probé la K-1200- S) es una superbike con los emblemas de BMW, yo acostumbrado a mi K-1100-RS no tiene ni punto de comparacion, como acelera, como frena, no se mueve y como tumba,me traigo de recuerdo las botas ralladas de rozar por el asfalto,que pena que durase tan poco. :eek:
 
perdonad mi ignorancia, pero como funciona esto del test rider? :-[
 
Arriba