yo, no estuve en jerez, pero tengo un r1200gs del 04 con ABS, puños calefactables, alarma, GPS, ... y hasta ahora muuu contento, me parecía demasiado tocha y la compre sobre todo para viajar, pero me di cuenta con el uso que es una moto para todo lo que quieras, quede sorprendido sobre todo de su facilidad de conducción y lo poco que se nota el peso en movimiento, desde luego que no estoy arrepentido de haberla comprado, por que la compre este año de segunda mano con 20.000 kilómetros.
Te puedo decir que yo he pasado ya por 5 motos diferentes (desde el 98 hasta el 2008): Yamaha FZR600 Génesis del 92, Honda CBR600F del 93, Honda CBR600FSport del 01, Kawasaki ZX10R del 2006, Honda Hornet CB600F del 06, y esta, como veras se de lo que hablo

, vengo sobre todo de deportivas y estoy contentísimo con la de los perolos y me he llevado una grata sorpresa, porque vale para hacer curvas como una deportiva, incluso diría que en las curvas muuu cerradas es superior debido a su ancho manillar que puede hacer de palanca, además puedes hacer pistillas fáciles si llevas neumáticos mixtos...
Supongo que tú compraras la 08, que será incluso mejor, espero que ta haya servido de algo mi opinión, venga un saludo y si la compras. a disfrutarla.