TEST SISTEMA ASC Y ABS BMW R 1200 R.

Daytona

Curveando
Viene del Post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150933068

03.jpg

02.jpg

DAYTONA.

coño! a mi lo que mas me ha gustado es el casco power ranger que lleva el piloto en la primera foto, alguien sabe que modelo es? un airoh?y las gafas se las puso el o viene asi?saludorrr

x-wing dijo:
coño! a mi lo que mas me ha gustado es el casco power ranger que lleva el piloto en la primera foto, alguien sabe que modelo es? un airoh?y las gafas se las puso el o viene asi?saludorrr

Creo que es el nuevo casco BMW Enduro:

enduro_g2.jpg

Aunque he mirado en la página web y no lo tienen en negro y lo de las gafas, pues no se, pantalla tintada si que tienen.

Salu2

Hola a todos:

He estado viendo estas magnificas fotos, gracias Daytona por estas y por todas las demás, y hay una cosa que me intriga: Para que quiere esta moto el amortiguador de dirección que me pareció observar?.

Tambien las 1100 R lo llevaban y no entiendo bien su por qué?.

Gracias y a rodar que son dos dias... y uno fue ayer.

Me regitré en este foro ayer, pero llevo mucho tiempo leyéndolo.

Un saludo a todos y un aplauso a Daytona.

Deciros que con la información que he recopilado del Master Daytona, fui al cancesionario BMW en el Norte de Tenerife, y el vendedor se bajó e imprimió las fotos, ficha técnica y todo lo demás, porque oficialmente, no poseía información ninguna. Sabía yo más que él.

Por otro lado, lo que ahora más precisamos, son los precios definitivos de la R1200R, y sus accesorios.

¿Será el control de tracción el descubrimiento de BMW, tal como fué el ABS?

V´sssssssssssss ;)

Pues no se cae porque va encima de un pulpo de cuatro patas, porque el dichoso control en esas circunstancias no le es de gran ayuda.

Yo lo veo útil en varias circunstancias:

1. Adelantamiento en marchas cortas y lloviendo
2. Salida de un cruce para incorporarse a la general, cuando el asfalto está sucio o mojado.

Pero para nuestra desgracia la rueda delantera sigue siendo nuestro único punto de apoyo la mayoría de las veces y salvo el ABS frenando, y un neumático adecuado poco más podrán inventar para ayudarnos.

plutobili dijo:
Me regitré en este foro ayer, pero llevo mucho tiempo leyéndolo.

Un saludo a todos y un aplauso a Daytona.

Deciros que con la información que he recopilado del Master Daytona, fui al cancesionario BMW en el Norte de Tenerife, y el vendedor se bajó e imprimió las fotos, ficha técnica y todo lo demás, porque oficialmente, no poseía información ninguna. Sabía yo más que él.

Por otro lado, lo que ahora más precisamos, son los precios definitivos de la R1200R, y sus accesorios.

¿Será el control de tracción el descubrimiento de BMW, tal como fué el ABS?

V´sssssssssssss ;)

Pues va a ser que no. La Honda Paneuropean 1100 lo tiene desde ¡1991!, así que aunque alguna prensa sempeñe en olvidarse, esta vez, BMW no es la primera... ::) ::) ::)
V´sssssssssssss ;)
[/quote]

Atrás