testeo al arrancar la f gs 650

martini

Arrancando
hola buenas compañeros bueno os comento tengo la gs 650 y como sabreis al poner el contacto hace un testeo con el testigo del aceite bueno pues resulta que antes parpadeaba unas tres veces o cuatro no estoy seguro, y ahora lleva un par de dias que la estoy observando y parpadea un monton de veces muchas mas que antes y la verdad que arranca genial y va todo muy bien a ver si alguno os a pasado algo parecido me tieen algo mosqueadillo pero ya os digo quie va todo bien no se a que puede ser

a ver si me podeis decir algo un saludo

u´vssssssssssssssssssssss ;) ;)

Hola Martini, a mí no me ha pasado eso en las dos que tuve, pero si notas todo Ok yo no me preocuparía mucho. Eso sí, puedes hacer una llamadita a un taller de BMW a ver que te cuentan para quedarte más tranquilo...
Saludos!

¡¡Coño!! ¡La mia jamas me ha parpadeado! :o

¿Debo preocuparme? :-?

Puessss....... no..... no creo que debas preocuparte ¿se te enciende al menos el chivato del aceite cuando pones el contacto?

Yo tengo entendido, y almenos eso es lo que ocurre en mi moto, es que al dar el contacto y estando en punto muerto aparecen las siguientes luces:

- N
- Presión de aceite (se mantiene encendida hasta que se arranca)
- Temperatura (se apaga un par de segundos después de dar el contacto, antes de arrancar)

¿es esa la secuencia para todos?

v'ssssssssssssssssssssssssssss

si henry esa es la secuencia y esos dos segunds que comentas de la temperatura ahora se me convirtieron en 8 ;D pero bueno no le doy mayor importancia ya que va todo muy bien y arranca a la primera y sin problema cuando me toque llevarla a la revision se lo comentare a ver que dicen

v'ssssssssssssss

Atrás