Testigo ABS, triangulo rojo y cuenta kilometros k.o

Zama

Curveando
Hola amigos, pues esto es lo que me pasa con la Gs1200. Testigo parpadeante, no muy rápido, ya que lo he visto mucho más rápido y el triángulo rojo de avería fijo, mientras que el cuenta kilomentros no me marca nada... Todo esto en marcha y en parado también.

Al ser una del 2005, todo apunta a que sea problema de la batería, por el tema del servo freno y que ultimamente la utilizo poco y para trayectos más bien cortos, pero todas las elucubraciones al respecto serán bien recibidas.

La batería tiene sobre un año, por si pudiera servir. En el caso de ser la batería, cuál me recomendais que dure bastante?

Muchas gracias.

Última edición:
Puede ser también el sensor, que va detrás, por lo que dices del cuenta kms

Cierto es. Puede cuadrar. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Pues lo que ya te han dicho Sergio y si no bateria... pero da igual la que montes casi te saldria mejor un mantenedor... la bateria como no andes a menudo por semana y tal se cascan todas unas mas tarde que otras pero se cascan seguro.

Paco GS pero esto que dices solo pasa con bmws o con todas?

Paco GS pero esto que dices solo pasa con bmws o con todas?

Si no andas a menudo las baterias cascan (en cualquier moto o coche)... eso esta claro... y yo como conozco personalmente al titular de este post pues puede que sea el caso... que no es que ande poco... pero no anda a menudo que es diferente.

Dicho esto cuanta mayor es la exigencia que se le hace a la bateria (por ejemplo el motor de un freno servoasistido) pues mayor facilidad para que la bateria desfallezca.

mi coche, es pesado es un 4x4, lo cojo una vez a la semana y no falla
mi rt en diez dias si no la cojo, no arranca, bueno ahora si por que le puse un desconectador de bateria

mi honda rxx, puede pasar un mes sin andar con ella que arranca a la priemra

mi coche, es pesado es un 4x4, lo cojo una vez a la semana y no falla
mi rt en diez dias si no la cojo, no arranca, bueno ahora si por que le puse un desconectador de bateria

mi honda rxx, puede pasar un mes sin andar con ella que arranca a la priemra

Mejor pa ti..:). al menos asi tienen algo bueno... la bateria:D.

Última edición:
Hola amigos, pues esto es lo que me pasa con la Gs1200. Testigo parpadeante, no muy rápido, ya que lo he visto mucho más rápido y el triángulo rojo de avería fijo, mientras que el cuenta kilomentros no me marca nada... Todo esto en marcha y en parado también.

Al ser una del 2005, todo apunta a que sea problema de la batería, por el tema del servo freno y que ultimamente la utilizo poco y para trayectos más bien cortos, pero todas las elucubraciones al respecto serán bien recibidas.

La batería tiene sobre un año, por si pudiera servir. En el caso de ser la batería, cuál me recomendais que dure bastante?

Muchas gracias.

yo te recomiendo que primero la cargues y la observes a ver como va.

Gracias a todos. Como tenía que hacerle la revisión, ya la tengo en e taller para que la miren los profesionales. Ya os contaré.

He oido hablar muy bien de esta batería, pero también que hay que hacerle una pequeña ñapa para que quepa en su sitio y eso me echa para atrás...

Al final tenían razón los que decían que podría ser el sensor trasero del abs. 96 euros más I.V.A. Así que si alguno le da fallo el abs y le deja de funcionar el cuenta, que sepais que lo más seguro es que sea el sensor trasero del abs.

Gracias a todos. Un saludo.

A mi me pasó varias veces.
Paraba y al volver a arrancar ya iba bien.

Desde que cambié la batería como en septiembre o así no ha vuelto a pasar.

¿Casualidad?
Yo creo que no. Creo que en mi caso sí era la batería baja.

Me alegro de que en tu caso también se haya resuelto de una manera rápida, económica y satisfactoria.

Ya, espero que el único causante en este caso sea el sensor, porque otras veces que me paso algo similar, que no igual (es decir, aparecía y se quitaba el indicador según se apagase), al cambiar la batería se solucionaba. Espero no tener que cambiar la batería ahora también...

Al final tenían razón los que decían que podría ser el sensor trasero del abs. 96 euros más I.V.A. Así que si alguno le da fallo el abs y le deja de funcionar el cuenta, que sepais que lo más seguro es que sea el sensor trasero del abs.

Gracias a todos. Un saludo.
estupendo amigo gracias por dar por resuelto el problema

Me alegro, la pista fue lo del cuenta kms...
Podrías cambiar el título.del post y poner al final "solucionado". Saludos

Atrás