Testigo abs y control tracción

carlesfust

Arrancando
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Hola, la mía es una r1200r del 11, expongo lo que me ha pasado hoy. Despues de un paseo paro a repostar y cuando arranco y la pongo en marcha detecto que no funciona velocímetro, el testigo del abs se queda encendido fijo y el de tracción parpadea. La paro, la vuelvo a arrancar y el velocímetro ya va pero los testigos continúan como antes..Que puede haber pasado?
 
A veces también puede ser porque tienes la batería descargada y da fallo.
 
Comprueba que tienes la batería en buen estado.
 
Sensor ABS rueda trasera,120 euros en concesionario, lo puedes cambiar tú.
 
Sensor ABS rueda trasera,120 euros en concesionario, lo puedes cambiar tú.
Buenos días. Efectivamente hay un 99% de posibilidades de que sea al sensor del ABS trasero. A mi ya van 3 veces que me pasa y las 3 veces (comprobado con el GS 911) era el sensor trasero. El último, cambiado hace menos de un año 106€. Se cambia en 10 minutos en casa.
Un saludo.
 
¿Puede ser por eso que el control de tracción no funcione en una RT del 2007?¿Por el sensor de la rueda trasera?. Gracias de antemano
 
Cuando el sensor esta defectuoso, falla la velocidad, el abs, el control tracción y por ende la parada automática de los intermitentes. Al menos así lo chivan los testigos del abs y control tracción. La falta de información de la velocidad, provoca lo demás.
 
Gracias por la respuesta Carlesfust, la verdad es que todo en la moto funciona perfectamente, a excepción del CC, que no soy capaz de encontrar el puñetero fallo.
 
Arriba