Testigo aceite 1250RS

Frank_cbr

Arrancando
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
59
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Buenas!!!! Tengo una duda, a ver si me echáis una mano. Compré el julio una 1250RS de 2020 con 24000 km. El caso es que en la pantalla de información no he visto nunca el testigo del aceite en verde, siempre me sale en blanco con 2 rallas al lado. En el manual sé que pone que se deben dar unas condiciones para que muestre el ok, pero en 1.500 km no lo he visto nunca en verde ni el ok. Pongo foto para que lo veáis. La foto es de esta mañana después de 20 km. ¿Como lo veis?

🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 

Adjuntos

  • IMG20230927055507.jpg
    IMG20230927055507.jpg
    98,5 KB · Visitas: 25
Buenas tardes compañero, me da que aunque a ti te parezca que has cumplido todos los requisitos que dice el manual, alguno de modo involuntario te dejas en el camino, y te digo esto porque a mí creo recordar que me sucedió alguna vez, mi consejo es seguir las instrucciones del manual de rodar, mantenerla recta una vez pares con la pata recogida y demás y pienso que por fin verás el ok al lado de la aceitera
 
Opino lo mismo que el compañero anterior.
Date una vuelta cuando te detengas no apagues el motor, mantente recto sin poner la pata y mira a ver que sale
 
Hola, yo tengo una GS pero supongo que será igual. Temperatura de funcionamiento, te paras en un sitio plano y esperas unos 30 segundos manteniendo la moto en vertical sin bajarte. Debería aparecer el testigo de aceite de color verde.
V,sss
 
Arriba