Consulta Técnica Testigo aceite

Edmupre

Arrancando
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Hola compañeros, mi c650 sport tiene 370kms y me sale un triangulo de aviso, y la palabra oil en el display, es posible que necesite aceite con esos kms, de ser así cual ya que no está ni en rodaje y no se esté teóricamente es el que le cambian a los 1000kms
 
Es un fallo del software, no te preocupes, cuando pases la primera revision que te lo actualicen
 
Si tienes 370 km la moto esta en rodaje ya q la 1º revisión es a los 1000 km. Como te comenta el compañero puede ser por tema de sofw pero si la moto es de las últimas ósea fabricadas en 2019 puede que no sea eso.
Así que lo correcto seria q te pases por el conce y lo comentes y q sean ellos los q rellenen el aceite mas siendo nueva y en garantía.
un saludo
 
Pase por el conce, pero macho para ser bmw, me llevo un poco de decepción, el mecánico de cursillo y el otro que hay dos de baja y los q están allí, ni idea uno me dice que si la cochera esta cuesta abajo el sensor del aceite va trasero y q cuando esté en llano se apagará, vamos que muy claro no lo tienen, bueno compro un litro de aceite me voy a cochera desarmo y sorpresa el nivel de aceite no toca la raya del mínimo, relleno hasta la mitad de mínimo y máximo y listo.
No me lo puedo creer, BMW??
 
sea o no sea BMW, tontos hay en todos lados. hay que saber evaluar a la persona que te está atendiendo. si tenés dudas, llevás la moto a otro concesionario. yo te puedo asegurar que he visto asesoramientos errados en bmw, Audi, mbenz, Porsche, etc. el tonto es una pandemia peor que el coronavirus.....
 
Arriba