Testigo aceite

By_samy626

Arrancando
Hola a todos, desde hace poco tiempo tengo la k 1250 RT del 2023 observo que en el cuadro, el indicador de aceite a veces aparece en verde poniendo OK y otras veces está en negro con una raya, alguien sabe porque pasa esto?

Muchas gracias.

Adjuntos

• 20260211_131853.jpg
    20260211_131853.jpg
    99,7 KB · Visitas: 18
Si, es normal. Si no recuerdo mal, para que esté en verde (nivel correcto), la moto debe de estar en temperatura de servicio y después de pararte en una superficie plana, al poco debería de ponerse verde. La explicación exacta la tienes en el manual, pero creo que era así.

Muchas gracias por tu comentario, he estado viendo el manual pero no me quedó nada claro al respeto por eso lo pregunté aquí.

Si que ocurre con frecuencia que circulando mires en la pantalla y te salgan unas ——, y luego, por ejemplo, al parar en un semáforo ya te da el OK.

Lo que te dice @JANR1250RT : para que te marque el nivel correcto (ok), tienen que darse una serie de factores: la motocicleta detenida en una superficie plana y la pata de cabra recogida, a temperatura de servicio y esperar unos segundos después de detenerse.

V,sss

Atrás