Testigo amarillo emisiones

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Hola.

Haber cuando pongo la moto en el caballete central
Y la aceleró.
Al poco rato salta el triangulo amarillo y luego el testigo amarillo de emisiones.

Que desaparece al hacer unos km en marcha.

No sé si es normal

Y lo que me preocupa es por
Si esto me pasa en la prueba de humos de la ITV.
 
Hola Dudu
Es totalmente normal, al no circular interpreta que contamina en exceso. A mi me salto en la ITV al hacer la prueba de gases (importante desconectar el control de tracción pq si no, no acelera lo suficiente para pasar itv)
Saludos
London
 
Hola.

Haber cuando pongo la moto en el caballete central
Y la aceleró.
Al poco rato salta el triangulo amarillo y luego el testigo amarillo de emisiones.

Que desaparece al hacer unos km en marcha.

No sé si es normal

Y lo que me preocupa es por
Si esto me pasa en la prueba de humos de la ITV
No te preocupes, eso pasa por que la rueda gira al acelerar, haz lo mismo sin que la rueda de vueltas y veras que no te lo hace.
 
Es normal. la primera vez que me sucedió a mí, me asusté y llamé al concesionario. Pero ya te digo, es normal. Lo que si he observado es que, aunque quite el control de tracción, si acelero con el caballe puesto, continúa encendiéndose el testigo. Lo que no se si es que el motor está en frío, lo probaré en caliente haber si lo hace también, sino es verdad que no pasará la ITV que me toca el año que viene la primera visita.
 
Bueno le hice unos 20km en carretera
Y luego al apagar y encender.
Ya no estaba el piloto de emisiones.

He ido a la ITV.
Y no me han echo quitar el antiderrapaje.

Prácticamente al ralentí
Y con un par de acelerones
Miraron los humos ruido.
Luces, pilotos.
Frenada y pa casa
22€ más pobre.
 
Me alegra saber que el tema de la ITV no es tan complicado a la hora de las emisiones. Gracias por tu aportación.
 
Ahhh
Una cosa que si miraron
Fue que al poner la pata de cabra se parase la moto.

Acordaros de ponerlo en su sitio el que lo tenga modificado.
 
A mi cuando le doy al contacto, a parte de encenderse los dos triangulos amarillos, tambien de enciende el testigo amarillo del motor unos quice segundos y luego se apaga. Es una 1200 gs lc del 2017.¿ Alguien me podría decir el porque?
 
No se.
Prueba en el foro especifico de GS.
Supongo que habra mas info.
 
Arriba