TESTIGO AVERIA FIJO Y ABS INTERMITENTE

morsa

Curveando
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
1.055
Puntos
48
SALUDOS POR ADELANTADO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE DESPUES DE PARAR LA MOTO (1150 GS) AL VOLVERLA A ARRANCAR SE ME QUEDA FIJO EL TESTIGO DE AVERIA, Y EL DEL ABS INTERMITENTE. ADEMAS SE QUEDA FIJO EL RUIDO-SILVIDO TIPICO DE CUANDO TOCAS LOS FRENOS, POR LO DEMAS NO NOTO QUE LA MOTO FRENE PEOR NI QUE TENGA QUE APLICAR UNA FUERZA DESMESURADA, EN FIN YA ME CONTAREIS, LA MOTO TIENE 17000 KMS, OTRA PREGUNTA SERIA SI ESTO ME LO CUBRIRIA LA GARANTIA.
UN SALUDO Y GRACIAS
 
Mira a ver si se te ha desplazado un cubremanetas y esta oprimiendo un poco la maneta de freno y por eso no hace el testeo bien o si no, tambien podria ser el interruptor de freno.
 
Gracias por la información Tututis, probare a ver si con un poco de suerte funciona.
 
Morsa me atreveria a decirte que es lo que te ha dicho el compañero TUTUTIS, ya nos diras algo.

ESAS MANETAS BLANDENGUES DE BMW :p :p :p :p :p
 
A mi me paso algo parecido y al final tube que acudir al conce para que le borraran noseque en la maqina.
y me cobraron 24 euros , pero la mia no estaba en garantia
 
Yo también casi pongo la mano en el fuego a que es lo que dice Tututis, a mi también pasó y los sintomas eran idénticos. ;)
 
Arriba