Testigo combutible R850R

jrjulian

Curveando
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
1.202
Puntos
48
Si algún forero me puede ayudar:a mi R850R no se le apaga el testigo de la gasolina (es del año 2005)

Gracias.
 
lo mas provable es que tenga el aforador inmovilizado,¿le has cambiado recientemente el filtro de gasolina? podria ser un enlace a la averia ,si no es asi aprovecha para hacerlo y le das un vistazo al aforador,y por ultimo todo este conjunto esta dentro del deposito y tienes que hacerlo con el deposito con poca gasolina.
 
Gracias, ovidio, si vienes por Sanlucar estas invitado (cerveza y tapa) en Balbino.
 
N¡Buenos días, pues que casualidad ya que a mi me pasa exactamente igual. Lleno el depósito de gasolina y el chivato no se apaga... en ruta hay veces que se apaga y luego se vuelve a encender... tengo que estar controlando los kilómetros que hago para saber realmente cuanta gasolina me puede quedar...
Por cierto ¿ cuantos Kilometros se pueden hacer con un depósito? con un consumo normal.....
Gracias. Rum Rum
 
Mi R850R es del 2005... haciendo bastante ciudad y carreteras de curvas (a buen ritmo) a mí me entra la reserva más o menos a los 220 km. o así. Haciendo ruta puedes pasar ampliamente de los 250 km.

Saludos.
 
Es muy raro y lo digo por que esto no es frecuente en estos modelos

además a mí personalmente....en viajes LARGOS a los 260 kms en

autovía, NUNCA me a saltado la RESERVA.

Yo soy de los que está muuuuy contento con estos modelos

de BMW y pienso que será una tontería y nada más.

Tranquilo que no será nada GRAVE.

La mía es del 2004 con SERVO-ABS y NINGUN PROBLEMA Y ES NEGRA

:cheesy::cheesy::cheesy:

Un Saludo ;)
 
Última edición:
Arriba