Testigo de aceite en GS 100, se apaga y se enciende!!!

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola a todos, no sé si a alguien le ha pasado con anterioridad, resulta que a la gs se le enciende el testigo de presion de aceite pero solamente si voy haciendo una ruta durante mas de una hora, paro y al ralentí se enciende, meto primera y arranco y se apaga. Luego a diario nunca se enciende en mis desplazamientos al trabajo o por ciudad. A alguien le ha pasado? Gracias.
 
Tienes el filtro doble puesto? Sí es así mira que sea de la medida adecuada pues hay dos medidas y si es corto no hace todo el ajuste para que el aceite pase por el sitio adecuado para que marque la presión correcta
A mi me pasó


loliyo
 
A mi se me encendía la luz cuando dejaba de haber presión, por ejemplo cuando llegava a un semáforo y sin acelerar cogía el embrague, aunque el aceite estaba en el nivel correcto, fue cambiar el filtro y desapareció el problema de la luz , el filtro suyo es unos dos milímetros mas grande

loliyo
 
..hola, con suplementar con una junta de goma(nbr o viton) solucionado, si fuera eso.

saludos
 
Hostia, pues haré eso porque justo aproveché para cambiar aceite y filtro y reposicionar al centro el radiador y me empezp a hacer eso. Mirare el filtro. Gracias chicos!!!
 
He cambiado el filtro, y sí, era mas corto el que tenía puesto. Le he montado el suyo pero me ha vuelto a pitar el testigo del aceite, probaré a cambiar el sensor antes de meterme a hacer mediciones en la bomba?? Que opinais??
 
He estado pensando en que hace poco cambié el radiador hacia su posicion central, podría ser esto tambien algo que perjudicara al tema de la presión? Por dar ideas...
 
Arriba