Testigo de advertencia de ABS encendido

Alcoleano

En rodaje
Registrado
30 Abr 2012
Mensajes
120
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Buenos dias. Anoche cuando volvia a casa desues de una corte ruta y despues de pisar el rizado de pintura blanca en la salida de la autovia se me encendio el testigo de ABS y no seha vuelto a apagar.¿alguien sabe que le pasa? He leido en el manual,que esto puede pasar si se circula por una zona muy bacheaday que si esto ocurre la funcion ABS se podia volver a activar desconectandola y volviendo a conectarla. ¿como se hace esto?
 
Si se queda encendido, indica que el ABS no está activado. Puede que haya actuado y se te haya quedado pillado, por batería baja, o disco perforado del ABS/sensor muy sucio.
 
​Después de apagar y volver a encender sigue encendido?
 
Asi es , incluso he desconectado la bateria y sigue encendido despues de volver a conectarla.En realidad no se bien como volver activar el ABS,pues el libro de la moto dice que el ABS esta desactivado y hay que volver activarlo.Si alguien puede darme una idea,lo agradeceria,en seis años es la pimera vez que me hace algo asi,en realidad no ha tenido ninguna averia
 
Puede ser que no le llegue señal de algún captador por estar sucio
 
Buenos dias Roge RT, esta tarde desmontare el trasero para limpiarlo,aunque he leido en otro hilo,que puede ser la bateria baja,aunque lo dudo,porque siempre esta engachada al mantenedor de BMW y el sabado arranco a la primera y la luz testigo se encedio cuando llevaba unos 50km recorridos, justo al empezar a frenar en el carril de salida de la autovia.
 
De nivel de líquido como va ? Sea le ha cambiado alguna vez ?
 
El nivel de los dos depositos bien,fue lo primero que mire, cambie todo el liquido de los dos circuitos en semana santa, en mi modelo el prugado se realiza sin tener que purgar el modulo, ya que fue la reforma que se hizo a partir de septiembre del 2006.Segun el manual,la centralita detecto algun fallo y desactivo el ABS, con lo cual hay que volver activarlo y mucho me temo que tendre que pasar por el conce para resetear la centralita.
 
Buscate alguien que te preste o quiera ayudarte y tenga el gs-911.
 
El nivel de los dos depositos bien,fue lo primero que mire, cambie todo el liquido de los dos circuitos en semana santa, en mi modelo el prugado se realiza sin tener que purgar el modulo, ya que fue la reforma que se hizo a partir de septiembre del 2006.Segun el manual,la centralita detecto algun fallo y desactivo el ABS, con lo cual hay que volver activarlo y mucho me temo que tendre que pasar por el conce para resetear la centralita.

Seguro? porque la mía es de junio de 2006 y sí lleva servofreno
 
Buenos dias y gracias a todos por vuestras respuestas.Roge, seguro, te aseguro que la he desmontado varias veces y el modulo es distinto por ejemplo al de Llanero de cuando hizo el brico.Llanero he revisado y reapretado todo el sistema yaunque sigo revisandolo,creo que al final hay que resetear la centralita.
 
Arriba