Testigo de atención de r1150r

espartano69

Arrancando
Buenos días a tod@s,

Quería comentados que ayer, de repente, al arrancar la moto se me encendió un testigo de atención( triángulo). Apagué y volví a arrancar pero a los pocos metros volvió a encenderse. He estado revisando en el manual de taller pero no encuentro ninguna referencia hacia él. Me gustaría saber las consecuencias de esto. Os agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo

Agus

Bombilla piloto trasero fundida. ;) :)

Ya se que luce y que parece que todo está bien pero es un sistema que lleva nuestra moto para no quedarnos sin luz y cuando se funde la luz coje de la del freno (creo) :D ;)

Quita el asiento y igual hasta con la mano aflojas las mariposas que lleva el piloto, si no es así podrás intentarlo con un alicate sin apretar mucho ya que no suele estar muy apretado y es más maña que fuerza. Es posible que con una mano aflojes mejor una y con la otra mano la otra. :shocked: :)

Ya contarás como te ha ido. :undecided: :D

hola irko pues va a ser que si, la de freno la tengo fundida todavía no la he cambiado pero supongo que blanco y en botella, muchísimas gracias uf un respiro,gracias de nuevo.

Atrás