Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200 GS

dani_gs

Arrancando
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
35
Puntos
0
Anoche volviendo a casa el velocímetro se volvió loco y se encendió el testigo del ABS con el chivato de avería.... :eek: :eek:.

Acabo de hacer la revisión de los 40.000 km con revisión completa de ABS, pero la moto tiene 26 meses. Ya veremos que pasa y si lo pasan por garantía, que tardaron un mes en darme cita...
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

La mía tiene meses y le ha pasado. Debe ser un problema eléctrico, ya se me ha quedado sin batería 4 veces. Estoy pendiente de que termine agosto para llevarla otra vez.
En fin. Intenta que te lo cubra la garantía alegando que lo hacen las motos incluso nuevas.
Suerte.
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

pues valla.apañados estamos con LA MOTO,estoy arrepentido de haberme comprado el trasto este,llevo un mes y medio con ella y ya la quiero vender,no me convence para nada esta moto,con ella todos son problemas y siempre acojonado con todo loque lee uno por aqui.saludos.
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

joder todavia no me han dado la moto y ya me estais acojonando con tanta averia, es que no sale ni una buena :eek: :eek:
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

Volvemos a lo mismo, en los foros la gente pone mayoritariamente las incidencias...así que tampoco es para asustarse. Yo no he tenido problemas importantes con esta moto, la trato a patadas, nunca la lavo y tiene 43.000 km..

En realidad son tonterías ...
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

A lo mejor es que las GS no hay que lavarlas, ese debe ser el secreto para que no fallen.

La tonteria casi me cuesta la vida, por que a mi me fallo el sistema de frenos.

Marigay1200gs, tienes motivos para acojonarte, yo cuando estaba esperando la mia decia, es que debe ser muy exagerado y solo pondran los fallos pero es que fallan mucho y con cosas muy graves.

Por que si fallara cosas como un manguito que se rompe, un tornillo que se afloja... etc pues vale se entiende, pero es que te deja tirado con averias de varias semanas de reparacion, en mi caso cinco semanas de parada prevista, hablamos de una moto que me la dieron en julio eh. y ya esta en el taller.

Saludos y suerte compañero.
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

Finalmente ha sido el sensor de ABS que va en la rueda trasera. Lo han cubierto por garantía sin problemas. ( se ha pasado 2 meses)
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

marigay1200GS dijo:
joder todavia no me han dado la moto y ya me estais acojonando con tanta averia, es que no sale ni una buena :eek: :eek:

La mía es la buena, desde marzo, 10.000 km y ni una pega. :) :) ;D ;D
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

pablito dijo:
[quote author=marigay1200GS link=1187446915/0#3 date=1187725019]joder todavia no me han dado la moto y ya me estais acojonando con tanta averia, es que no sale ni una buena :eek: :eek:

La mía es la buena, desde marzo, 10.000 km y ni una pega.  :) :) ;D ;D
[/quote]
querido pablito, ni creo que te de nunca ningun problema, el verdadero problema es que sobre esta moto hay muchas leyendas por ahí, pero como tu cuidas la moto....pa toda la vida.bueno hasta que te canses y te pilles una adv.
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

menos mal que me dais animos que si no se me va a quitar hasta la ilusion de que me la den, y ya solo quda un mes ;)
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

dani_gs dijo:
Volvemos a lo mismo, en los foros la gente pone mayoritariamente las incidencias...así que tampoco es para asustarse. Yo no he tenido problemas importantes con esta moto, la trato a patadas, nunca la lavo y tiene 43.000 km..

En realidad son tonterías ...
creo que tu problema era solo suciedad en el sensor del abs de la rueda tras y probablemente solo lo han limpiado, a veces hay que limpiarla...
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

No creo que haya que alarmarse tanto, la moto es muy buena comparada con el resto, pero como la ponen tan bien en la casa, pensamos que tiene que ser la leche y no hay que olvidar que esta hecha por humanos.
A la mía se le encendía la luz del abs y el cuenta k se quedaba a cero, pregunto en la casa y me dicen que falla la batería y la moto cuando no tiene suficiente corriente para funcionar, ella sola, va anulando sistemas para no dejarte tirado. Claro que la batería la cubre la garantía siempre que no la toquemos.

Con todo lo mal que hemos hablado de ella, creo que es una gran moto. Yo la he puesto de todo y creo que hay que aceptarla como es. La exigimos demasiado.
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

gon dijo:
[quote author=dani_gs link=1187446915/0#4 date=1187780002]Volvemos a lo mismo, en los foros la gente pone mayoritariamente las incidencias...así que tampoco es para asustarse. Yo no he tenido problemas importantes con esta moto, la trato a patadas, nunca la lavo y tiene 43.000 km..

En realidad son tonterías ...
creo que tu problema era solo suciedad en el sensor del abs de la rueda tras y probablemente solo lo han limpiado, a veces hay que limpiarla...[/quote]

Ummm, me temo que no, hacía 2000 km que la había sacado de la revisión de los 40.000 km en la que como bien sabes se incluye revisión de ABS, y que como también sabes la entregan lavada ( que son las veces que ha visto el agua la mía sin llover)... ;D ;D
 
Re: Testigo de avería ABS y velocímetro loco 1200

Pues yo creo que la moto va bien en líneas generales. No quiero decir nada, pero la mía con 3 meses y 4000 kms no da más problemas que un sonido a perdigones en el motor. Ahora eso si, tambien creo que los problemas de los compañeros son ciertos como la vida misma y eso sí que me acojona. Sería bueno que alguien recopilara en un post todos los problemas que han ido publicandose: luz abs, ruidos en motor.....quien sigue??
 
Arriba