Testigo de avería del SOS (y no es verdad)

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Buenas,

Hoy me ha saltado una avería en el cuadro (triangulo amarillo) diciendo que el boton SOS no funciona, ya me había pasado esto ya un par de veces en 4000 kms... y al rato desaparecía el error o le daba al boton SOS manualmente y cancelaba y se borraba el error..

Como me ha vuelto a salir hoy, y no se iba el error he parado y le he dado al SOS y cancelado, nada... y al final le he dado... ha llamado se ha puesto el operador y todo ok... pero el error sigue en el cuadro... dice que no va... y en cambio puedo llamar...

En fin, no se si le ha pasado a alguien más, me da pereza ir adrede al conce para que me quiten un error (¿falso?)...

Vere si se va en unos días o que... se me ocurre que se haya estropeado el sensor del sos.. pero es raro eso...

Alguna idea?
 
Una cosa es que puedas llamar y otra que los sensores funcionen correctamente.
Tratándose de una cosa que te puede salvar la vida, yo si iría al conce a que lo chequearan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada ... acabo de arrancar la moto y el aviso ha desaparecido...

Decir que en pista tumbe la moto sobre el suelo (cesped) hace un par de semanas con unos amigos para levantarla y salto el SOS.. por lo que me parecería muy raro que fuese el sensor...

Hoy ha sido entrar en el garaje y saltar el aviso.. no se .. pienso que si pierde cobertura salta el error y tarda un rato en irse... un poco “sobreactuado” el aviso de averia...
 
Así es ,salta cuando se queda sin cobertura telefónica
 
La mia, un par de veces en dos meses en zona sin cobertura de teléfono pero se vuelve a activar prácticamente de inmediato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
A mi me dio el error de el aviso hasta 20 días después de entregármela, me dijeron en el concesionario que era un problema de conexión de BMW y que se quitaría, al final se quito, y hasta hoy, y nunca lo he utilizado.......lo de la cobertura no debería. por que es un sistema para poder salvarte incluso sin cobertura digo yo...........que vale un dinerito.
 
En mi cochera y en muchos sitios por los que he pasado no hay cobertura y no se me ha encendido nunca el testigo...
 
Hola
A mi me dio el error de el aviso hasta 20 días después de entregármela, me dijeron en el concesionario que era un problema de conexión de BMW y que se quitaría, al final se quito, y hasta hoy, y nunca lo he utilizado.......lo de la cobertura no debería. por que es un sistema para poder salvarte incluso sin cobertura digo yo...........que vale un dinerito.
Madre mia 20 días? Yo creo que deber ser algo de la centralitata que no resetea el error...

Probaste si te iba esos 20 días con el error?
 
Si, llame y me decía que fallo en el sistema, algo así, es decir no funcionaba, cuando la lleve a revisión me dijeron que lo miraron todo y que no era problema de la moto.
 
Hola
A mi me dio el error de el aviso hasta 20 días después de entregármela, me dijeron en el concesionario que era un problema de conexión de BMW y que se quitaría, al final se quito, y hasta hoy, y nunca lo he utilizado.......lo de la cobertura no debería. por que es un sistema para poder salvarte incluso sin cobertura digo yo...........que vale un dinerito.

Sin cobertura no funcional lleva una tarjeta sim cómo la de cualquier telefono
 
Si, llame y me decía que fallo en el sistema, algo así, es decir no funcionaba, cuando la lleve a revisión me dijeron que lo miraron todo y que no era problema de la moto.

Uh, curioso ... en mi caso , recopilando todo creo que pasa esto

1) Se queda sin conertura y salta el erroe
2) vuelve la cobertura pero el error tarda minutos en irse (no obstante llamas y te responden)
 
A mi me ha pasado una vez en 10 días, y hoy mismo lo he comentado en el taller pues la he dejado para la revisión de los 1000km y la respuesta del asesor de taller ha sido el tema de la cobertura. Abra que leer bien el manual para ver si dice algo al respecto.
 
A mi me ha pasado hoy por la autopista.
He cerrado la ventana de error con la ruleta y a los 5 segundos ha desaparecido tambien el triangulo.

Si le doy llama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba