Consulta Técnica Testigo de carburante

movie

Arrancando
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Calanda (Teruel)
Hola a todos.
Os explico mi problemilla.
Estoy instalando unos relojes para sustituir el marcador original.
La moto, una K100 RS del 86, no lleva boya, por lo que el nivel se saca a través de termistores.
Sé que los relojes digitales no pueden leer el nivel de gasolina, pero quiero instalar un led que se ilumine como lo haría el testigo de los 7 o 4 litros, me da igual cuál, lo que no se es donde debo conectar el led, para que cumpla esta función!
A ver si alguien me ilumina.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!

Yo estoy con una K75, tenia parado el proyecto, pero me acuerdo del año pasado cuando cambié por el koso digital. Investigando por motobrick descubrí que el problema es que la lectura la hace al reves. Por eso si conectas directamente y calibras el marcador, te marca que está en reserva cuando tiene gasolina y cuando está vacio se apaga el testigo. Al menos en mi caso, no se si con tu marcador pasa igual.

En ese mismo foro, habia un tutorial para desmontar el medidor del deposito y darle la vuelta a las patillas para solucionar el problema y poder adaptarlo a los marcadores modernos. Estaba todo genial explicado y con fotos paso a paso, lo que yo no me atreví a desmontarlo.. Si te interesa puedo buscarte el articulo.

Saludos!
 
Arriba