Testigo de largas encendido pero no funcionan

Giordano

Acelerando
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Ubicación
Collado Villalba
Pues eso, ayer de repente en marcha se me enciende el testigo de las largas.
Le doy al conmutador pero no pasa nada. Me paro y veo que, con el testigo siempre encendido,  tampoco las cortas funcionan
Una vez en casa, empiezo a toquetear y averiguo que puesta la llave en la primera posición la luz de posición funciona. Puesto el contacto para arrancar la moto, también funciona y la moto arranca sin problema.

Estado del arte:
Piña derecha - Con el contacto puesto para que la moto arranque, pongo la de posición y funciona
Pongo las cortas, no funcionan y se enciende el testigo de las largas

Piña izquierda - Siempre con el contacto puesto para que la moto arranque y accionando el conmutador, con el testigo de las largas siempre encendido, no pasa absolutamente nada…Sin luz

Esta mañana , miro a los fusibles y están todos bien…Me quedo pensativo y me voy a por un café, vuelvo pongo el contacto y todo funciona perfectamente!!!
Apago, vuelvo a encender y …otra vez el testigo de las largas encendido sin que funcionen las luces

Antes de empezar a controlar cables, desmontar piñas o el motor de arranque con sus escobillas ¿ a alguien le ha pasado algo pareció? ¿Alguien tiene alguna pista al respeto?

Un gracias a todos por adelantado
 
Gracias Karlos.... :)

Ayer por la tarde todo funcionaba perfectamente otra vez :eek:

Miraré un poco todo. 

Saludos
 
Arriba