TESTIGO DE LUZ ABS

JELELES

Curveando
Periodicamente me veo obligado a acudir a la casa con la luz del abs intermitente en indicacion "rapida" y en consecuencia con el freno residual. Observo que simultaneamente la luz de freno se queda encendida.

A veces lo soluciono reseteando, otra veces tocando fuertemente el freno de pie o mano. Y otras no lo consigo y voy vendido hasta que llego a la casa.

La meten para dentro y al poco para fuera y adios buenos dias. En dos años he hecho esta operacion unas 8 veces. He preguntado el motivo y debe ser SECRETO.

¿Alguien sabe a que se debe y como puedo Yo solucionarlo sin tener que ir jugandomela hasta la casa?

Se trata de una r1200st.

hola

A mi me lleva pasando el mi GS desde no hace mucho,y aunque en septiembre me pegue un viajecito por Asturias y Galicia con mi chica, he de decir que no lo marco ni una vez,estoy esperando a pasar la revision de los 40mil para que lo miren.
mi solucion es,parar la moto y desconectar el ABS, porque me acojona un poco ir con la lucecita parpadeando. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

de todas formas,espero que alguno de los maquinas que circulan por este foro,pueda decirnos a que es devido....

un saludo

Vvsssssssssssssssssssss

El problema no es la luz Sajekow. El problema y peligroso problema es que me QUEDO CON EL FRENO RESIDUAL. Y acostumbrado al otro , este parece que voy sin el.

Es jodido.

¿Algun compañero que nos de luz?

Thank

Si observas que la luz de freno se queda encendida, has pensado en que puede ser sencillamente que el interruptor de freno, posiblemente el se pié, esté actuando parcialmente, y por diferentes circunstancias unas veces más y otras menos, dando ese fallo.

A mi en una ocasión, no se me conectó el servo de mi K 1200 RS.

Yo tenía claro que era porque uno de los interruptores de freno estaba actuando parcialmente, y por eso no dejaba chequearse el sistema y por tanto conectar el servo.

Pude constatar que el freno trasero era especialmente sensible con solo darle un toque.

Total que ajusté la pletina del interruptor y listo. 8-)

JELELES dijo:
Periodicamente me veo obligado a acudir a la casa con la luz del abs intermitente en indicacion "rapida" y en consecuencia con el freno residual.  Observo que simultaneamente la  luz de freno se queda encendida.

A veces lo soluciono reseteando, otra veces tocando fuertemente el freno de pie o mano. Y otras no lo consigo y voy vendido hasta que llego a la casa.

La meten para dentro y al poco para fuera y adios buenos dias.  En dos años he hecho esta operacion unas 8 veces. He preguntado el motivo y debe ser SECRETO.

¿Alguien sabe a que se debe y como puedo Yo solucionarlo sin tener que ir jugandomela hasta la casa?

Se trata de una r1200st.

y te vas tan pancho? yo si fuese tú montaba un pollo de mil c*****s, denuncialos, es tu pellejo el q va encima de la moto!!!!

Gracias por la informacion.

Cantalar. Montando pollos se solucionan las cosas pero solo a corto plazo y a veces ni eso. Es mejor otros metodos.

bueno bueno, para mi eso sería una situación bastante insostenible, pero si tienes paciencia para aguantar una novena vez, ánimo, y por supuesto q hay otros método, a la segunda, a la tercera quizas, perooo a la octava q métodos hay? en fin espero q le des solución lo antes posible al tema con tus métodos, un saludo y suerte.

Atrás