Testigo de mantenimiento (Service)

fiquin

Arrancando
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Galapagar
Buenas a todos, tal y como amenacé ya empiezo con las preguntas. La moto (GS-1200 LC) voy a mantenerla yo y ya se acerca la revisión de los 40.000. Y hay un cartelito que aparece avisándome. Entiendo que cuando llegue el momento se quedará encendido aunque yo ya le haya hecho la revisión. Si así fuera, ¿Qué puedo hacer para apagarlo?

Muchas gracias
 
Te descargas la aplicación Motoscam , y compras el cable de conexión y un conector que se llama obdlink o algo así. Y ya puedes hacer todo tu.
 
O vas a cualquier taller de motos a que te pasen la maquinita y pagas, te cobrarán sobre 15 o 20 euretes, hay particulars que también lo hacen, mira en Wallapop a ver si te cuadra por ti zona

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si le quitas el aviso del service a los 10.000 kms saldra de nuevo...tampoco molesta

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
yo tengo el aparatito, la licencia y el cable, si estás cerca de Murcia o tienes previsto pasar por aquí, te hago el reset sin problemas. ;)
 
Muchas gracias por la oferta. Lamentablemente vivo lejos de allí pero muchas gracias otra vez
 
En eso tienes razón. Bueno, vamos a ver cómo lo llevo cuando aparezca
Yo llevo fatal llevar el triangulo amarillo constantemente encendido, con lo que me compré el OBD Link, y la licencia de Motoscam.
Si pasas cerca de Alcalá de Henares en cero coma se quita
 
Yo llevo fatal llevar el triangulo amarillo constantemente encendido, con lo que me compré el OBD Link, y la licencia de Motoscam.
Si pasas cerca de Alcalá de Henares en cero coma se quita
Tengo una gsa de 2017 y solo se encienden las palabras de service en negro...de triangulito amarillo nada.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Tengo una gsa de 2017 y solo se encienden las palabras de service en negro...de triangulito amarillo nada.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Dale tiempo a que llegue a la fecha verás como se enciende el triángulo amarillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba