Freezerider
Acelerando
Esta mañana me he preocupado bastante por la siguiente incidencia. Hago más o menos 120 km desde casa a ritmos completamente legales y al llegar a Jaén, ciudad que está en fiestas, me desvían y me meten en un atasco. Cuando llevo un rato callejeando en segunda o tercera y embrague cogido la mayor parte del tiempo por la ciudad con mucho tráfico, observo que sube un poco la temperatura, dos rayas mas de lo habitual, y se enciende en rojo con intermitencia el testigo de presión de aceite. Paro, aparco y apago el motor. Estoy con el motor apagado mas o menos una hora y cuando el motor ya está casi frío, al tacto en los perolos, lo enciendo sin problema alguno, hace la diagnosis, arranco y no se enciende ningún testigo, decido salir de vuelta a casa con un mosqueo monumental pero los kilómetros van pasando a +- 120 km/h, total decido continuar y finalmente hago unos 150 km hasta regresar a casa. En todo ese espacio, acelero, adelanto coches, paro un par de veces... y ni un solo problema, ni alerta alguna en el cuadro de mando. ¿qué creéis que ha podido pasar?