Testigo de reserva falla

trize

Arrancando
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Hace unos dias el testigo de reserva de gasolina falla, no se enciende la luz cuando le falta gasolina.
He comprobado la luz y funciona.He mirado el deposito buscando el flotador y no tiene(es k100rs del 85),le he sacado la bomba y pensando que era por la bolsita que lleva abajo adosada que estaba rota,yo pensaba que era un flotador y me dicen en BMW que es un filtro de gasolina (y q esa bomba es de una 850 y no la original);y me pregunto ,está en el aforador el dispositivo que avisa de falta de gasolina?si no es así donde está?

Espero vuestras valiosas respuestas.
Un saludo y gracias.
 
No, lo tiene en la parte delantera izq. del depósito de gasolina. ::)

Lo de la bomba de gasolina ... hay muchas que llevan la misma, y es extraño lo que te comentan. :-?

http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=16121461576

Tu bomba es válida para esos modelos. :)

A veces los talleres se equivocan. :eek:

Por cierto, deberías pasarte por el Box de la K 1/ 100 / 1100 RS y hacer las presentaciones correspondientes, indicando el año, color, kms, de donde eres y de paso alguna fotillo. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247147454/0#0

Te esperamos. :)
 
trize dijo:
He mirado el deposito buscando el flotador y no tiene(es k100rs del 85),le he sacado la bomba y pensando que era por la bolsita que lleva abajo adosada que estaba rota,yo pensaba que era un flotador y me dicen en BMW que es un filtro de gasolina (y q esa bomba es de una 850 y no la original);y me pregunto ,está en el aforador el dispositivo que avisa de falta de gasolina?si no es así donde está?

  Espero vuestras valiosas respuestas.
  Un saludo y gracias.

Es que la tuya, al ser del 85, todavía lleva el aforador antiguo que en vez de ser por varilla y flotador sito en la parte central trasera del depósito, es por tubo cilindrico con boya interior, situado en la parte delantera izquierda como te ha indicado Karlos BMW. Por la parte de debajo, en el exterior, tienes la conexión, junto a los tubos de salida y retorno.

Tendrás que buscarlo en un desguace, RKmotonet ó similares...Y a los de ese servicio BMW, ya les vale...Como si llevas una bomba de lancha motora, ó de BMW(auto) 320 ó 325, qué más dará...Mientras sea una bomba diseñada para trabajar "sumergida" y saque entre 3 y 4 bar de presión, como si es del motocarro del abuelo

Cambia el aforador, si es que encuentras uno a buen precio y volveras a tener todo funcional...ó desmontalo y mira a ve si puedes bricolear; igual es algun cable suelto

saludos ;)
 
Arriba