Testigo del ABS!!!! ALGUIEN ME AYUDAAAAAAAAAAAA GS ADV 2007

AlejandroSchaerer

En rodaje
Hola a todos....primeramente quisiera desear un feliz año para todos pues creo es la primera vez que posteo este año....
Mi problema es el siguiente: ayer a la noche decidi dar una vuelta con mi bruja en mi Adventure 2007 cuando me di cuenta que el testigo del ABS estaba prendido sin parpadear ni nada en rodamiento. Me fijo si tenia ABS y nada....
Hoy en la mañana (soñe toda la noche con el ABS averiado)...pongo en contacto la moto y hoo sorpresa empieza a parpadear el testigo; salgo rodando; se apaga y tengo ABS de lo mas bien......
Ho mi sorpresa mas grande que hace 5 minutos volvi a encenderla para hacer un recorrido y DE VUELTA testigo encendido y sin ABS.
Alguien me podria indicar que pasa si es el modulo o que corchos o si puede ser algun fusible.....y si de ser un fusible te marca con el testigo del abs.
Ya me empiezo a imaginar el valor del modulo...alguien tuvo este problema=? alguien puede ayudarme? LA MOTO ES UNA ADVENTURE COMPRADA DE LOS EEUU CON 500 MILLAS HACE UN MES VENIA FUNCIONANDO TODO DE DIEZ HASTA QUE ESTO....ES POSIBLE UNA MOTO CON TAN POCAS MILLAS Y EN ESTADO DE OK QUE YA EMPIZE CON ESTOS PROBLEMAS ESTOY DECEPCIONADO QUEM ALGUIN ME HECHE UNA MANO.......SALUDOS DESDE ASUNCION PARAGUAY :( :( :( :( :(

lo siento amigo, yo no puedo ayudarte, nunca me pasó algo así en la GS :(

5D7079767D72786E734F7F747D796E796E1C0 dijo:
Hola a todos....primeramente quisiera desear un feliz año para todos pues creo es la primera vez que posteo este año....
Mi problema es el siguiente: ayer a la noche decidi dar una vuelta con mi bruja en mi Adventure 2007 cuando me di cuenta que el testigo del ABS estaba prendido sin parpadear ni nada en rodamiento. Me fijo si tenia ABS y nada....
Hoy en la mañana (soñe toda la noche con el ABS averiado)...pongo en contacto la moto y hoo sorpresa empieza a parpadear el testigo; salgo rodando; se apaga y tengo ABS de lo mas bien......
Ho mi sorpresa mas grande que hace 5 minutos volvi a encenderla para hacer un recorrido y DE VUELTA testigo encendido y sin ABS.
Alguien me podria indicar que pasa si es el modulo o que corchos o si puede ser algun fusible.....y si de ser un fusible te marca con el testigo del abs.
Ya me empiezo a imaginar el valor del modulo...alguien tuvo este problema=? alguien puede ayudarme? LA MOTO ES UNA ADVENTURE COMPRADA DE LOS EEUU CON 500 MILLAS HACE UN MES VENIA FUNCIONANDO TODO DE DIEZ HASTA QUE ESTO....ES POSIBLE UNA MOTO CON TAN POCAS MILLAS Y EN ESTADO DE OK QUE YA EMPIZE CON ESTOS PROBLEMAS ESTOY DECEPCIONADO QUEM ALGUIN ME HECHE UNA MANO.......SALUDOS DESDE ASUNCION PARAGUAY               :( :( :( :( :(

¿Has revisado que cuando te da el error no tengas siempre la luz de freno encendida?
Si es así (la tienes siempre encendida) mira los microruptores que tienes en la maneta y en el pedal de freno que no se queden 'pegados' por algún motivo.

V'ss

Saludos  ;)

Desde abril del 2009 hay un parte de BMW avisando de los mismos problemas que describes que tienes en tu moto que afectan a las vendidas en USA.

En número de parte es el 09V129000 y dirigiendote a cualquier concesionario oficial te lo resolverán sin ningún coste por tu parte.

Te adjunto el parte de información.

BMW has issued a recall for 2008 BMW R1200 GS and R1200 GS Adventure motorcycles for a problem with electrical system. Please read the details below.

Manufacturer: BMW of North America
Model Year: 2008
Models affected: R1200 GS, R1200 GS Adventure
NHTSA Campaign Number: 09V129000
Problem: BMW is recalling model year 2008 R1200 GS and R1200 GS Adventure motorcycles. In certain situations, such as high generator speeds combined with large demands for electrical current, spurious signals could emerge within the motorcycle's electrical system. If this were to occur, it could affect the pressure sensor signals of the anti-lock brake system (ABS) control unit. If this happened, the ABS could switch off; however, in such a situation, a warning lamp would illuminate. Normal braking would still be available to slow and stop the motorcycle. Any time vehicle control is compromised a crash may occur.

Corrective Action: Dealers will inspect and repair or replace the necessary components free of charge. The recall is expected to begin during April 2009. Owners may contact BMW at 1-800-831-1117.

Espero haberte ayudado ::)

R-QUE-R gracias por la ayuda.......esto tembien incluye a las 2007? por que segun lei lo que me enviaste son a partir del 2008...........voy a hablar con el concesionario de Argentina ya que aqui en Paraguay no hay Motorrad ;) ;) ;)

Es de gran ayuda esta info que me brindaste :) :)

buenas tio yo tengo una igual a la tuya y estoy seguro a que es la bateria que no da los amperios que tiene que dar el testeo del abs tira mucho y por eso te quedas sin el lo mejor bateria nueva chao tio

404150494C51574C250 dijo:
buenas tio yo tengo una  igual a la  tuya y estoy seguro a que es la bateria que no da los amperios que tiene que dar el testeo del abs tira mucho  y por eso te quedas sin el lo mejor bateria nueva chao tio

Gracias a todos por los datos ahora Edu1200adv. es posible que sea la bateria? la he cambiado hace 2 meses habra salido mala? con la anterior no me lo hacia...a ti con tu adventure te ha pasado?

saludos

buenas tio a mi me lo hacia antes con la bateria anterior ahora solo lo hace cuando con la moto parada ponia el tomtom y como coje corriente antes de arrancar y la moto hace un chequeo detecta que no tiene todos los amperios que necesita espero haberte ayudado nos vemos tio

Atrás