Testigo del calentador de asientos

teodoro69

Arrancando
Buenas, foreros, ésta es mi consulta: últimamente se me que da fijo el testigo del calentador de asientos de mi RT del 2010, con la particularidad de que las flechas salen por la derecha del logo del asiento en el cuadro. Si le doy a conectarlo, salen otras dos por la izquierda..., si apago, se mantienen las de la parte derecha, pero no se apaga, he optado por desconectar la clavija que está debajo del asiento y se ha borrado todo, lógicamente. La moto no se ha mojado ni está al sol. Alguien me puede decir algo sobre el tema, hasta que la lleve a revisión?
Aprovecho el viaje para que alguien me informe si existe en el mercado alguna conexión USB y adaptador para poder conectar un navegador a las tomas de corriente que trae la moto de fábrica. Muchas gracias.

Las RT del 2010 eran las que daban problemas con las piñas. Mira a ver si van por ahí los tiros. Creo que las cambiaban en campaña.

En la 2005 me volvi loco por algo parecido y era que el switch de encendido de la trasera...en un lateral bajo asiento estaba conectado....la parienta escaldada y yo con cara de tontico.....lo que se rio el del taller....

En la 2005 me volvi loco por algo parecido y era que el switch de encendido de la trasera...en un lateral bajo asiento estaba conectado....la parienta escaldada y yo con cara de tontico.....lo que se rio el del taller....

Porque crees que lo he supuesto yo?????

Atrás