Testigo DWA encendido, cambiar baterias de alarma

mario58

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
604
Puntos
28
ver
[/URL][/IMG]

Esta mañana al arrancar la moto (F-800 ST del 2007) aparte de notar que la bateria estaba muy baja (la he dado una carguita con el cargador del Lind, pero aunque arranca se nota que esta muy baja) me ha aparecido el testigo de las baterias de alarma, voy a sustituir la bateria y queria consultaros si creeis que una vez que la cambie desaparecera el mencionado testigo, en caso contrario queria consultaros como se accede a las mencionadas baterias, por lo que he leido en otro post se encuentra la alarma debajo del asiento, os adjunto una foto por si es la caja que aparece entre el deposito y el colin, porque lo que he leido no termino mucho de aclararme si hay que desmontar más cosas.
Saludos
 
Bueno esta tarde despues de ir a comprar la nueva bateria , me he acordado del manual RepROM y ¡albricias! viene como cambiar las bateria a la alarma, en efecto es la caja negra que he fotografiado, lleva dos pilas mod CR 123 A de Litio, mañana las comprare, parece que su uso es habitual en fotografia, lo que no me cuadra es que el manual indica desconectar la bateria para cambiarlas y por ultimo creo que una vez cambiadas sige apareciendo el indicativo DWA, hay que armar y desarmar la alarma para que desaparezca de la pantalla, a ver si me aclaro con el mando pues la he utilizado un par de veces en estos ultimos años y era un poco lio.
 
Yo acabo de cambiar las pilas de mi f800s (CR123A PANASONIC) y no he desconectado la BATERIA..... Y nada mas cambiarlas y arrancar el motor el mesaje de DWA ha dejado de aparecer.
10€ y averia solucionada.
 
Yo acabo de cambiar las pilas de mi f800s (CR123A PANASONIC) y no he desconectado la BATERIA..... Y nada mas cambiarlas y arrancar el motor el mesaje de DWA ha dejado de aparecer.
10€ y averia solucionada.

Ya lo he cambiado esta tarde todo, la bateria y las pilas (por cierto a mi me han costado 14€ y me ha costado un huevo encontrarlas, Corte Ingles, Media-Mark, Carrefour...al final en una tiendecita de fotografia las he encontrado) y tambien me ha desaparecido el mensaje DWA, lo malo es que por primera vez en seis años que tiene la moto se ha fundido la luz de cruce al arrancarla, total otra movida para cambiar la lampara, afortunadamente he podido sacar la lampara relativamente bien y encajar el clip y el tornillito ha sido más complicado pero al fin lo he podido terminar sin problemas. El "ingeniero" que diseño como sustituir la lampara seguro que procedia de la Citroen, me cago en leche lo complicado, como para que se te funda de viaje......
 
Refloto el hilo,alguien me podría confirmar si hace falta desconectar la alarma de los cables?Y si se sigue un orden de desconexión y conexión?se puede utilizar pilas recargables y si las carga la moto o con cargador externo.Gracias anticipadas compañeros
 
Hola, yo lo cambie, lo que significa que si yo puedo lo hace un mono con parkinson :) Ahora en serio ya hace tiempo pero creo recordar que quitas los tornillos y cambias las pilas como si de un transistor se tratara. Busca en el foro porque hay un tutorial con fotos bastante bueno que va enseñando paso a paso, pero realmente no tiene gran cosa.
 
Hola, yo lo cambie, lo que significa que si yo puedo lo hace un mono con parkinson :) Ahora en serio ya hace tiempo pero creo recordar que quitas los tornillos y cambias las pilas como si de un transistor se tratara. Busca en el foro porque hay un tutorial con fotos bastante bueno que va enseñando paso a paso, pero realmente no tiene gran cosa.

Gracias compañero,ya encontré el tutorial.Ahora a la espera de recibir las pilas y colocarlas.
 
Arriba