Testigo encendido en amarillo SRV!

equido

Acelerando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
430
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, se me ha encendido el triangulo amarillo y pone SRV!. Tenía que haber pasado la revisión el 20 de febrero por tiempo, pero por km no ( solo le he hecho unos 3.000km) así que estoy estirando todo lo que pueda el cambio de filtros y aceite, junto a los km se lee SERVICE.
Según detalla el manual de instrucciones:
si el plazo para el mantenimiento ha vencido, también se enciende junto con el indicador de fecha y kilometraje el testigo de aviso general en amarillo.
Por lo que supongo que será eso lo que se ha encendido, no?? es que me ha asustado un poco ver ahí encendido ese triangulo.
Cual sería más o menos la horquilla de tiempo para ir a cambiar filtros y aceite??
Gracias
 
Km o fecha, lo que primero llegue.
Te ha salido por.fecha
Cuantos km más crees tú que le puedo meter?, el año pasado el de la BMW me dijo que 3 meses sin problemas. Pero ahora le estoy haciendo 50km diarios ....
 
Yo creo que sin problema esos 3 meses. Son 3000km no muchos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Alados. Incluso si la pasa en junio no va a pasar nada. Eso sí, revisando niveles de consumibles.

El único problema sería que necesites un manual escrupulosamente sellado para ganarle dos duros más a la moto en una posible venta. Sobre ésto, la gente lo único que suele ver es que tenga el sellito del conce de turno con el logotipo de la hélice.
 
Gracias, seguramente pasaré esta revisión en la BMW, la diferencia en esta revisión, no es mucha y si la vendiera, sí le daría un posible valor añadido. Desde luego la de los 40.000 no la paso en la la BMW ni borracho.
Si todo me sale bien, es verdad que se me ha metido en la cabeza la F 800 GT, no se si hay mucha diferencia entre las dos en cuanto a comodidad y prestaciones, pero la F800 GT me gusta mucho y si dejo de coger la moto todos los días, me gustaría más tener una moto que un Scooter.
Saludos
 
Gracias, seguramente pasaré esta revisión en la BMW, la diferencia en esta revisión, no es mucha y si la vendiera, sí le daría un posible valor añadido. Desde luego la de los 40.000 no la paso en la la BMW ni borracho.
Si todo me sale bien, es verdad que se me ha metido en la cabeza la F 800 GT, no se si hay mucha diferencia entre las dos en cuanto a comodidad y prestaciones, pero la F800 GT me gusta mucho y si dejo de coger la moto todos los días, me gustaría más tener una moto que un Scooter.
Saludos
En mi caso la pasé algo después también. Pues el vendedor para vender la moto no paso la revisión (lo que también me sirvió para bajar un poco el precio de compra), y ya me encargué yo de hacerla en el conce oficial.

Opino que por el precio que cuestan (salvo la de los 20 y los 40) no merece la pena irse a "talleres manolito", con el añadido plus de tranquilidad al que la compra.

Con respecto a la de los 20 y los 40, tengo mis dudas. Habría que tener un mecánico realmente de confianza (pues a quien no le ha pasado que el que era su mecánico de confianza le hizo una ñapa terrible) puesto que veo estas motos un tanto delicadas de componentes.

El perfil del comprador no es el de que la compra ya temiendo a las revisiones de los 20 y los 40. Ahora que si el comprador es motero, no podrá negar que el variador-masas resta a la moto.
 
La de los 40.000 la pasaré en algún taller que ya han recomendado por aquí no oficial o en otro que tengo echado el ojo de mi zona, con el que hablé y sabían lo que decían de la revisión de los 40 mil
 
Arriba