testigo error lamp

Kutxi86

Acelerando
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Logroño
hola, buenos días, hace como una semana en un viaje largo me salto el testigo de lamp, pero me funciona todo bien. es una f800r bifaro, es verdad que el faro lo llevo led, pero ya hace 3 años. y es la primera vez que me da, estoy notando que hay días que le cuesta arrancar un pelín.
puede ser que de la batería me este dando el error de lamp?
porque no es siempre, arranco tiro sin error y igual a la hora aparece, o no y cuando vuelvo a arrancar sale ... es un poco variable

os ha pasado algo parecido? la bateria tiene como 2 años
 
Por si acaso, has revisado luz de freno y demas?
Porque a veces siempre pensamos en la luz de cruce, y el error puede ser de otra.
 
hola, buenos días, hace como una semana en un viaje largo me salto el testigo de lamp, pero me funciona todo bien. es una f800r bifaro, es verdad que el faro lo llevo led, pero ya hace 3 años. y es la primera vez que me da, estoy notando que hay días que le cuesta arrancar un pelín.
puede ser que de la batería me este dando el error de lamp?
porque no es siempre, arranco tiro sin error y igual a la hora aparece, o no y cuando vuelvo a arrancar sale ... es un poco variable

os ha pasado algo parecido? la bateria tiene como 2 años

A mi me pasaba en mi anterior ST y era porque tenia un conector quemado de los de las clemas del faro. Revisa si van por ahí los tiros. Con el calor incluso llega a deshacerse el plástico del conector y yo ya llevaba las clemas solo hasta que una se abraso y se deshacía el metal como papel.
De todas maneras como te han dicho primero, si no lo has hecho, revisa todas las luces bien.

Un saludo
 
si si, lo primero que hice es mirar cortas, largas, intermitentes, freno, warning… todo correcto, mirare las clemas del faro pero al ser led.... nose si se podrán desmontar...
gracias
 
si si, lo primero que hice es mirar cortas, largas, intermitentes, freno, warning… todo correcto, mirare las clemas del faro pero al ser led.... nose si se podrán desmontar...
gracias

A mí me pasó que no tenía nada quemado, luego revisando a fondo a pesar que todo andaba vi que el portalámparas de la luz de freno estaba medio negro como medio quemado, le pasé una lija y luego ya no tenía más la avería, igual ese al tiempo se quemó más yo creo que el sistema se da cuenta de alguna anomalía porque consume más supongo, pero bueno electricidad no es mi fuerte.
Saludos
 
si si, lo primero que hice es mirar cortas, largas, intermitentes, freno, warning… todo correcto, mirare las clemas del faro pero al ser led.... nose si se podrán desmontar...
gracias
El freno es una bombilla de doble filamento, asegurate que funciona la de freno FRENANDO, por lo general se nos pasa mirar eso, la vemos encendida y damos por sentado que esta correcta cuando en realidad son dos bombillas en una :p
 
A mi me pasaba en mi anterior ST y era porque tenia un conector quemado de los de las clemas del faro. Revisa si van por ahí los tiros. Con el calor incluso llega a deshacerse el plástico del conector y yo ya llevaba las clemas solo hasta que una se abraso y se deshacía el metal como papel.
De todas maneras como te han dicho primero, si no lo has hecho, revisa todas las luces bien.

Un saludo

A mi me pasa de vez en cuando (no enciende la luz de cruce y sale el aviso LAMP) y al cabo de un rato vuelve a lucir. Creo que es por la clema, como apunta el compañero. La mía está prácticamente desintegrada.
 
Tengo problemas con el que le da la señal a la luz de freno que se encienda, me queda encendida y es problema del interruptor no es que quede accionado sino que no apaga al moverlo, lo tengo que cambiar y quiero ponerle algo genérico de cualquier moto, ¿hay alguno que adapte?.
Saludos
 
A mi me pasa de vez en cuando (no enciende la luz de cruce y sale el aviso LAMP) y al cabo de un rato vuelve a lucir. Creo que es por la clema, como apunta el compañero. La mía está prácticamente desintegrada.
Asi estoy yo tambien... de momento he aislado los conectores con cinta americana (y cerrado un poco los conectores con unos alicates) y por ahora no ha vuelto a fallar ni salir el error...
 
Eso lo hice yo en su momento pero acaba volviendo a salir. Al final tuve que llevarla a que me sanearan el cable porque estaba todo abrasado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
al final lo que me pasaba, que la luz de freno, cuando freno luce a veces y por eso a ratos da error de lampara, asi que toca cambiar de bombilla y mirar el conector.. gracias
 
Arriba