Testigo gasolina

carnacas

Curveando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.126
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola alguien me puede decir si en el display. La imagen de la gasolina cuando se llena el deposito queda asi. O le falta una raya mas arriba por ponerse en negro? Perdonar por lo mal que está tirada la foto.
836a6630fe1063f3210ae6fe45a0a152.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mí se me sube bastante más.
Según se ve, pues es lo que marca.... 3/4 de deposito.
 
Tenía la moto aquí al lado y llena. Acabo mirar y la línea gruesa llega hasta justo x debajo del icono del surtidor.
No saco foto xk no se subirla.
 
Gracias .me lo imaginaba. Me sonaba raro. Mañana la llevare otra vez. Tendran que reprogramar algo me imagino cuando se pone nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Esto lo acabl de ver en youtube. Imagino sera asi.
27b854d6abfccaef74642ff945a35ccb.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias. Sabeis alguno si cuando lo calibran se hace con el depósito vacio o lleno?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ayer me volvieron a calibrar el sensor del deposito. Ahora marca entero y 368 km de autonomia. Ahora tengo que esperar a ver si baja bien.
Por cierto lo habia llenado con la manguera metida como siempre y salta por deposito lleno. Como tenia que llenarlo del todo por si acaso era eso, caben "4,5 litros más" de cuando lo llenas normalmente . Poniendo gasolina mas despacio...... ycon la manguera sin colar por el agujero...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y si balanceas un poco la moto cuando está casi lleno, le entra todavía más.
 
Ayer me volvieron a calibrar el sensor del deposito. Ahora marca entero y 368 km de autonomia. Ahora tengo que esperar a ver si baja bien.
Por cierto lo habia llenado con la manguera metida como siempre y salta por deposito lleno. Como tenia que llenarlo del todo por si acaso era eso, caben "4,5 litros más" de cuando lo llenas normalmente . Poniendo gasolina mas despacio...... ycon la manguera sin colar por el agujero...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Claro es que si no lo haces asi no le metes los 25l, sino 20,5 +-

Saludos
 
Este finde largo en madrid le hice 1000 km a mi rt.
Pude ver bien, como ibamos tres motos, cuantos km hace el deposito y cuantos de reserva.
Es en autopista 80 % 20ben comarcales. Dos en la moto talla "xl".
Un deposito hice 440 km y me ponia 4 km restantes. Le entro al deposito 23.3 litros. Por lo tanto en mi rt puedo llegar a 0 restantes, en caso de necesidad.
5.9 de consumo. Esta bastante bien.

07f43360f607237a9bebac5a0aba8df4.jpg
2cf1b674a6ea21ae7226bad0304bc3dd.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba