Testigo keyless en marcha!

nito82

En rodaje
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola. Quería hacer una consulta sobre el sistema keyless en una gs adventure 2015. De vez en cuando y siempre en marcha, se me ha encendido el testigo de advertencia, como si la llave no estuviese a la distancia mínima, pero evidentemente si lo estoy. A alguien le ha ocurrido? Es normal?, he llegado a pensar que sea por haber pasado por alguna zona con interferencias, pero me tiene un poco descolocado. Gracias.
 
Hola,

a mi me pasa cuando estoy cerca de ministerios, comisarias o por ejemplo el Parque Movil de Madrid en Cea Bermudez que paso a diario. Es por los inhibidores de frecuencia. Observa si en los sitios donde te ocurre son sitios "sensibles". Si es asi, ya sabes. Sin ir mas lejos yo esta mañana he parado en las oficinas de CocaCola en Madrid y he tenido que poner la llave en la antena debajo del asiento trasero para poder arrancarla porque no arrancaba, y los de seguridad me han confirmado que a veces pasa por los inhibidores.

buen día!
 
¿Pero cuando pasa eso se puede arrancar acercando el mando a esa zona del guardabarros trasero o sólo sirve con la llavecita esa de plástico? Porque yo la de plástico la tengo guardada en casa...
 
Robert, cuando pasa eso acercas con la mano derecha la llave (ya sea la normal o la copia) a la antena de debajo del asiento y arranca. Comprobado.
 
También lo puedes hacer con la mano izquierda . Releyendo mi mensaje parece que lo de la mano derecha es absurdo pero no, porque simultáneamente hay que pulsar el botón de arranque. Y si lo haces por el otro lado esta el escape.
 
Arriba