testigo luz de freno K75

skimoo

En rodaje
El testigo de las luces de freno (rojo, con triangulo y exclamacion) se queda fijo encencido, a pesar de que las luces de freno funcionan las dos. la unica bombilla que creo que esta fundida en la moto es la del chivato de largas. se que es un problema mas menos habitual por un post de asieroto, pero que es exactamente lo que falla en estos casos y como se solucionaria? Gracias a todos. :)

supongo que has revisado todas las luces y no solo las de freno, ya sabes... luz de situación y demás.

no creo que sea por el testigo de largas pero tampoco lo sé seguro, seguiré atentamente el hilo para que nos "iluminen".

saludos.

:-[ :-[ :-[ Vale, ha sido una pardillada. simplemente la luz de posicion trasera. pensaba que ese testigo era solo para la luz de freno, pero veo que no. Cambiar la bombilla y listo! todo va perfecto. ;D ;D ;D

para que este post no sea completamente inutil (aunque a mi me ha servido para recordarme que la explicacion mas sencilla es generalmente la acertada), podria algun experto aclarar que luces controla exactamente ese testigo? ha quedado claro que las del piloto trasero, pero y las de delante?

creo que intermitentes no, por que segun el manual, la manera que controlar si uno esta fundido es la cadencia del intermitente, como en los coches.

Atrás