testigo luz roja avería luz de freno

jabaen

En rodaje
Buenas noches. Tengo una K75 s del 89 sin ABS. Alguien sabría decirme que funciones tiene el testigo rojo del cuadro que está debajo del testigo de largas y encima del Neutral. Tenía entendido que era simplemente para chequear que la lámpara de la luz de freno funcionaba correctamente. Pero esta tarde se me ha quedado encendida continuamente y la lámpara de la luz de freno funciona.No se si simplemente es una disfunción del testigo o si por el contrario me está avisando de una avería que desconozco.
Saludos y gracias de antemano.

erazypar.jpg

No sólo checkea el freno.

Un saludo.

Si la luz de posición y freno funcionan correctamente, es probable que se te haya ido el relé de control de bombillas.

Saludos.

Con explicaciones como estas los concesionarios deben estar que trinan
Muchas gracias

Hola rapumir, la verdad es que no me he dado cuenta de que fallen los intermitentes. Mañana lo miro.
Gracias

también puede indicar algún fallo en alguna bombilla de los intermitentes (al menos a mi me lo indicó en su momento, tengo un k75 de 1988).
Un saludazo enorme

Si miras el esquema electrico los intermitentes no tienen nada que ver, ese bote solo vale para la luz de posición trasera y la luz de stop.

Saludos

No se si será tu caso, pero a mi se me ha encendido alguna vez y ha coincidido cuando tenía la batería baja de carga

Atrás