testigo peligro

nipiopo

Arrancando
circulando con mi rt850 tras 200km. se ha encendido testigo peligro(se encuentra debajo del de abs), tras parar lam moto y esperar unos minutos el mismo se apago, continuando la marcha si bien en unos kilometros volvio a pasar lo mismo, rfealizando de nuevo la misma operación, esperando mas tiempo no volvio a suceder, mi pregunta es ¿ puede ser debido a temperaturas altas?, gracias

A mi se me encendió una vez y fue por tener la bombilla trasera de posición fundida (el caso es que lucía perfectamente), pero segun la maquina de diagnosis detectaba un fallo en la bombilla.
Tras cambiarle la dichosa bombilla no ha vuelto a encenderse la luz de peligro.

uet dijo:
A mi se me encendió una vez y fue por tener la bombilla trasera de posición fundida (el caso es que lucía perfectamente), pero segun la maquina de diagnosis detectaba un fallo en la bombilla.
Tras cambiarle la dichosa bombilla no ha vuelto a encenderse la luz de peligro.

Me paso exactamente lo mismo.... no veas la cara gili....s que te queda cuando vas al conce y te dicen, que vayas a por una bombilla (con la correspondiente astillada) que te la cambian en un momento. Despues de eso siguo OK hasta que la vendi.

V'ss

Me pilló de viaje fuera de España y estaba un poco acoj.... aunque la moto iba perfecta pero la lucecita me martirizaba psicologicamente.
Todos pagamos la novatada hasta que nos enteramos ;)

Atrás