Consulta Técnica Testigo punto muerto N

Blannco94

Arrancando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas, estaba intentando hacer que funcione el testigo de punto muerto de mi k100 pero no hay manera.

He comprobado la instalación desde el empalme hasta el marcador pasando por el Bep 3 y puenteando los cables (como pone en el tutorial) consigo que marque el neutro y todas las marchas, por lo que entiendo que esa parte está bien.

He probado también todas las combinaciones entre los 4 cables y no lo consigo con ninguna.

Ahora mismo conectándolo en la misma posición en la que viene de fábrica me marca 4 y 5 en punto muerto y primera...

Alguna idea de si puede haber algo tocándome las narices o simplemente el sensor está roto o estropeado?

Un saludo!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Te funcionaba con el cuadro original??, si es así, al conectar el mazo al Bep 3.0 debería enviar la señal sin problema, otra cosa es que no estes cogiendo del Bep la señal correcta (cosa que dudo porque es bastante específico) o que no te funcionase con anterioridad a la nueva instalación..

Saludos..
Ni con el original ni con el acewell, la cosa es que ya no me acuerdo si antes funcionaba o si me lo he cargado sin darme cuenta.

Funcionar funciona, ya que marca 4 y 5 en primera y punto muerto, la cosa es que debe funcionar mal y volver a abrir la caja de cambios no me hace mucha ilusión jaja

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Arriba