Testigo reserva gasolina K100

bandidu

Arrancando
Buenas,
El testigo de la reserva de gasolina de mi K100 se enciende cuando quiere, tanto dá que el depósito este lleno como a medio o vecío. Puede pasarse un tiempo apagado y de golpe se enciende.
¿Alguien tiene idea de como soulucionarlo?
Gracias

Se enciende, porque algo se pone a masa y la corriente circula entonces por la bombilla...Ó bien una mala conexión en el aforador dentro del depósito ó en el cableado hasta el tablero...

Si tienes en mal estado la pista que hace de resistencia variable y marca el nivel y al final la reserva, lo tendrás que cambiar

Un saludo

hola amiguetes ,yo tengo un problema parecido,yo nunca la he visto encendida ,abri el contador pensando que estaba fundida y esta perfecta,pero sin embargo el reloj de la gasolina me funciona bien,a que resistencia y donde esta os referis? un saludo

El aforador, está dentro del depósito...y dentro de él, el bobinado que hace que el reloj marque el nivel y se encienda el testigo...

Yo tengo el mismo problema, pero no he tenido tiempo de miralo ya que llevo casi tres meses sin cojerla y todavia no tengo el brazo para mucho tute.

Bueno pues he empezado a cojer la moto aunque todavia no estoy de alta y no tengo mucha fuerza en el brazo, pero hoy mi bmw k 100 me ha puesto a prueba quedandose sin gasolina,ya que antes se encendia la luz cuando le parecia pues hoy sin una gota no se ha encendido :-[.
A ver sino recuerdo mal tengo que quitar el tanque para sacar el aforador y luego como compruebo donde puede estar el fallo,os agradesco si me indicais como hacerlo mi k es del 85 una rs.
gracias

Atrás