Testigo Rojo de advertencia encendido

gorgue

En rodaje
Buenas, he estado buscando preguntas de este tipo por el foro pero no he encontrado variedad así que expongo el tema que seguro que ya habrá pasado en muchas ocasiones. Desde hace varios días se me enciende el testigo de avería en mi 1150Gs. Normalmente, cuando arranco se encuentra apagado y salta cuando llevo rodando unos minutos. Hoy he descubierto que es sólo cuando freno por primera vez desde que inicio la marcha y ya se queda encendido de forma permanente. La moto marcha con normalidad y frena igualmente bien. Deduzco que tiene que ser algún mal contacto de la bombilla trasera de freno que dicho de paso, funciona bien, pero no se me ocurre otra cosa.

si tienes abs, te funciona?
yo insisto en el tema del abs como ves, porque a la mía le pasó una vez, saludos

Normalmente suele ser por tener una bombilla fundida,me imagino que habrás mirado el foco delantero,el problema seguramente le tendras en el trasero cuando se funde el del freno el de posicion alumbra menos y pasa a hacer la funcion de la de freno,compruevalo mejor y si tienes dudas prueva con otra bombilla

localizado, la bombilla trasera. Es que antes funcionaba, ya no va la luz de freno. Bueno, cuando cogi la moto anoxe para volver a casa volvia a funcionar y la luz no encendio, asi que entiendo que hace mal contacto. Gracias por las respuestas

Atrás