Escarabajo pelotero
Acelerando
testigo rojo nivel de gasolina
Distinguidos miembros del foro buenos días!
soy propietario de una preciosa K75 año 1987.
El caso es que se ha quedado encendido fijo el testigo rojo del nivel de gasolina.
he desmontado el aforador para proceder a medir la continuidad de la resistencia con el multimetro.
haciendo contacto en los puntos 1 y 2 y
simultáneamente moviendo el flotador cumpliendo con el recorrido.
como resultado de la medición de la continuidad interpreto que la resistencia funciona correctamente, ya que en un extremo del recorrido tiene continuidad y en el opuesto no.
lo que me deja confundido es que una vez montado todo de nuevo en la moto el testigo no se apaga.
Cabe agregar que la moto funciona perfectamente.
Pregunta : ¿será que le falta conexión a masa del depósito? la bomba funciona perfectamente.
¿podrían indicarme a que corresponden los cuatro cables del enchufe del depósito?


Saludos atentos para todos.
Distinguidos miembros del foro buenos días!
soy propietario de una preciosa K75 año 1987.
El caso es que se ha quedado encendido fijo el testigo rojo del nivel de gasolina.

he desmontado el aforador para proceder a medir la continuidad de la resistencia con el multimetro.
haciendo contacto en los puntos 1 y 2 y

como resultado de la medición de la continuidad interpreto que la resistencia funciona correctamente, ya que en un extremo del recorrido tiene continuidad y en el opuesto no.
lo que me deja confundido es que una vez montado todo de nuevo en la moto el testigo no se apaga.
Cabe agregar que la moto funciona perfectamente.
Pregunta : ¿será que le falta conexión a masa del depósito? la bomba funciona perfectamente.
¿podrían indicarme a que corresponden los cuatro cables del enchufe del depósito?


Saludos atentos para todos.