Testigo Service

santi-bl

Arrancando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola a todos, tengo una "XR" y se me ha encendido el testigo de service que indica la nueva revisión, lo que pasa es que todavía me faltan 5000 km. para hacerla y el conce no me lo quiere quitar si no la hago.

Tengo pendiente de un viaje de 3000 km para agosto.

mi pregunta es la siguiente:
se puede andar esos km. con el testigo? le puede pasar algo a la moto como que se pare o algo parecido?

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Por lo que yo se puedes ir hasta el fin del mundo con el testigo del service, tengo un compi que se hace las revisiones el y lo lleva encendido, de todas maneras a ver que mas opiniones surgen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SERVICE es para indicar la revisión al año o 10000 km. Puedes seguir sin problema alguno. En este foro hay un apartado donde se compra un conector OBD link y te descargas una app llamada Motoscano para BMW serie, para reiniciar el SERVICE. Es práctico si tu te haces las revisiones.
 
Yo lo que quisiera borrar es la pantalla que me avisa de la proxima revisión en abril del 2019. Pienso yo que sera para que vaya ahorrando...??
 
El problema es que con el puñetero mensajito de SERVICE! no se ve la temperatura de motor....
Para quitarlo...GS911, Motoscan....
 
Si eres de bcn por un par de birras te lo qito Yo yo hombre. Y así vas tranquilo de viaje.
 
En un taller de Logroño me lo quitaron muy amablemente sin cobrarme nada, le costó 5 min, ya tienen cliente cuando necesite algo.
 
Qué guarros en el conce si no lo hacen gratis, no?? (Si verdaderamente no toca, claro...)

A mi me sale un aviso cuando doy el contacto de que me quedan 500km. Y lo peor de todo es que ni voy para 10000 ni para el año...
No entiendo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en la Gs, he quitado un par de meses a la fecha y no me sale, así de sencillo. Y tienes que tener desconectado que te coja la hora del gps.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo probaré mañana a ver...
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy. Con 48900 km se a encendido el aviso del mantenimiento.... Se puede kitar sin ir a un concesionario oficial.... La garantía termina en abril de 2022...
 
Hoy. Con 48900 km se a encendido el aviso del mantenimiento.... Se puede kitar sin ir a un concesionario oficial.... La garantía termina en abril de 2022...

Se puede quitar con MotoScan. Seguro que hay algun forero de tu zona que tiene alguno. ¿De qué zona eres?

Saludos
 
Arriba