Buenas tardes. Tengo una K75s del 89 y desde hace unos días el testigo de "starter"se ilumina o no sin un motivo aparente ( estando accionado ). ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Hola Javier, tiene toda la pinta de ser un falso contacto, o bien del conector que hay bajo el depósito o bien del interruptor en el cuerpo de las mariposas, quizás del conector del cuadro. Mírate esto:
Este problema a mí no fe afecta pero cada día me sorprende más la rápida información que aquí se da, las dudas que se solventan con muy buenas ilustraciones y lo bien que se hace. FELICIDADES FENOMENOS.
No estaría de más pensar que simplemente sea la bombilla del cuadro que este haciendo un mal contacto o el conector este un poco sulfatado antes de pasar a pensar en males mayores.
Muchas gracias por las respuestas. Me pongo con ello. Por cierto soy un poco bastante novato en eso de "meterle mano" a los entresijos de mi K, pero que demonios. Con un poco de cuidado.... Una cosa Sak ¿ que es el tornillo del TPS?
Que tal javier, buenas noches.
Vamos a ver si podemos aclarar el tema, aprovechando que tengo una foto con anotaciones.
La completo unpoco mas y la pongo.
El TPS es esa pieza negra marcada con el recuadro rojo.
Este aparatito lleva dos tornillos, si no los han cambiado de estrella.
El que esta marcado y otro en la parte trasera.
Espero que te quede claro.
Un saludo.
Otra cosa que puedes hacer es quitar elevantar el deposito y buscar el comentor que lo puedes ver en la foto que te puse y una vez encontrado lo puenteas con un pelo de cobre o algo similar y te encendera la luz.
Em cunato al tornillo del "TPS" te lo ha esplicado muy bien pepe_bmw_k
Buenos días. He levantadoel depósito y me he dado cuenta de que no tengo ni los casquillos de goma ni los pasadores metálicos que he visto en algún despiece del depósito en el foro. ¿Es normal? ¿es que hay algunos modelos que no lo llevan o es que en trascurso de los años se perdieron? ( mi K es de segunda mano).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.