Testigo triangulo rojo r 1100 s

Vipper3

Arrancando
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes. Después de arreglar los cables del clausor que la famosa brida asesina estropeo ahora en el cuadro se queda encendido el testigo rojo del triángulo con una señal de exclamación en el centro. Podríais ayudarme y decirme que causas pueden hacer que se quede encendido constantemente . Los cables están reparados y colocados igual que antes de su deterioro. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Gracias Bejarahui. Le echaré un vistazo. Creo que funcionan las dos pero no está de más comprobarlo. Un saludo
 
A mi me funciona la luz trasera y el freno ,pero cambié la bombilla y se quito el triángulo rojo ,era la bombilla aunque funcionaba ,cuando la quite estaba algo negra...la moto detectó que algo fallaba en la misma.
 
Gracias chibudo .
la bombilla no es. Creo que es algún contacto o cable pelado. Gracias por tu información. Un saludo
 
Gracias chibudo .
la bombilla no es. Creo que es algún contacto o cable pelado. Gracias por tu información. Un saludo
Incluso la bombilla de la matrícula podría ser.
No obstante la luz del freno tiene dos filamentos, cuando uno está fundido es cuando aparece el aviso... pero... cuando pisamos el freno la luz del único filamento que queda luce más fuerte....lo que puede llevar a error...pues podemos pensar que la bombilla está bien.
Es mejor desmontar piloto y ver que los "dos" filamentos están bien.
Saludos.
 
Gracias flow. Creo que es un cable de los que entran en el piloto trasero que está pelado o hace mal contacto. La lámpara la he cambiado por varias y sigue igual. Un saludo
 
Gracias Bejarahui. Le echaré un vistazo. Creo que funcionan las dos pero no está de más comprobarlo. Un saludo
Si, es posible que tu veas que funciona la posición y el pare (luz de freno).
Pero es muy posible que el pare este fundido.
Porque ves entonces cuando frenas que actúa y se enciende el pare?
Porque el sistema para no quedarte sin luz de freno actúa sobre el filamento de posición dándole un extra de incandescencia .
Cambia la bombilla y nos cuentas
 
Arriba