Testigos Accidente Mortal (Zaragoza)

Jordi_BCN

Acelerando
En motos.net he encontrado un pots que creo interesante reproducir por si alguien puede ayudar.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4067040&posted=1#post4067040

El miércoles 10 de octubre de 2007, hacia las 6 de la tarde, en las inmediaciones de la intersección entre la Av. Gómez-Laguna y Vía Hispanidad, en Zaragoza, ocurrión un trágico accidente en el que se vieron involucrados una moto, en la que iba nuestro amigo y hermano Antonio, fallecido en este accidente, y un automóvil que se dió a la fuga.

Dado que eran las Fiestas del Pilar y el lugar del accidente, muy transitado, está en una de las principales entradas a la ciudad, ragamos la máxima colaboración con cualquier dato para aclarar los hechos.

Si alguien tiene alguna información respecto a este accidente le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.

Ya he contestado por allí.

Para arribaaaa el post...

V'ssss

Seria muy justo que si por ir a 190km/h puedes acabar con los huesos en la carcel, que estos tipos que abandonan a un acidentado fueran directo a la carcel para varios años, ademas de tener que indennizar a la victima o familia, valiente cabron cobarde >:( >:(

Perdon por las palabrotas

Saludos ;) ;)

QUE HIJO PUTA.  >:( >:( >:( Espero que lo pillen, aunque con la mier*a de leyes que tenemos no estará más de un año en la carcel si es que entra.  :P

Ya publicó la Policía Local un anuncio en el Heraldo de Aragón para encontrar testigos. En ese cruce y a esas horas tuvo que haber mucha gente que viera lo que pasó.

Arrieros somos....y en el camino nos encontraremos.

Aunque no todos somos tan Hijos de p***, que pasamos de largo.
Espero que nuestras autoridades, den con el causante y lo machaquen como se merece.

Lo siento.
D.E.P.

Esta por desgracia es la tónica casi general, el desprecio más absoluto por el semejante que tenemos en esta sociedad tan progresista del Siglo XXI. Descanse en paz.

Lo sento.....la única ayuda que puedo dar es...................que suba el post!!!!

Un afectuoso abrazo para los cercanos!!!!

Mi más sentido pésame desde Valladolid. Apoyo lo que ha dicho el compañero, la única ayuda que puedo es que el post siga arriba.

En cuanto a los conductores que se dan a la fuga, se les debería tratar como a terroristas y ser juzgados en la audiencia nacional, y ya que no se les puede fusilar, si que no viesen el sol durante 30 años.

Vssss

Mi pésame más sincero y mi indignación ante semejantes atrocidades.
Juan Luis

O sea ese fué el lio que me encontré al venir con mis hijas del cole, no lo sabía, pero por lo visto en ese punto abunda el conductor modelo "boñiga de vaca loca, de padre desconocido.

ójala lo cojan pronto.

Siento lo del colega fallecido.

Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos, este tipo de cosas seguro que el SR Navarro, le parecen correctas yla justicia los hace entrar por una puerta y salir por otra.

Mientras que nosotros seguiremos siendo discriminados. AY QUE JODERSE.

OJALA PILLEN AL H************P, Y LO JUZGUEN POR HOMICIDIO.

¿Se sabe algo nuevo acerca de este accidente?¿Encontrasteis ya a testigos del mismo?

Mi pesame para su familia y amigos.
Ojala que pronto este (o estos individuos) esten donde se merecen, encerrados.
Arriba el post.
V`sssssssssssss

Atrás