testigos al arrancar

unpiruli

Allá vamos
Hola .
Tengo una f650gs mono del 2004 con 32000 km y voy observando que cada vez se encienden menos testigos al arrancar ( sólo el del abs y otro genérico en rojo ) , antes se encendían más en naranja ( aceite , gasolina creo y quizas algún otro ) . Me gustaría saber si le ha pasado a alguien . He estado mirando en el foro y no he encontrado nada al respecto . Tambien he notado que a veces al pararla hace un claqueteo como si estuviera funcionando algún relé y más o menos a los dos minutos se para . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Cuando das el contacto lo primero que se hace es un chequeo de las luces del panel y por eso se encienden (encendían en tu caso) y luego se apagan, para comprobar que están operativas.

Lo más seguro es que se hayan fundido las bombillas de los testigos (son lámparas sin casquillo de 12V-1,2W), cámbialas cuanto antes para no tener un disgusto.

Hola .
Admunsana ¿ podrías subir alguna foto de las lamparas o darme alguna referencia más ? , querría tenerlas antes de desmontar el cuadro . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Hola de nuevo .
Amundsana espero haber acertado esta vez con tu apodo .
Un saludo y buena ruta .

Atrás