Consulta Técnica Testigos ASC/DTC, ABS y fallo VDS

hectorgmtp.84

Arrancando
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Canarias
Buenas tardes!

Acabo de comprar una S1000XR de 2016 y vaya pedazo de moto. Estaba entre esta y una Multi de 2017 y tras probar las dos me decanté por la alemana (y eso que he tenido dos ducatis muy divertidas y cero problemas), pero el motor y la sensación de agilidad de la XR decantó la balanza a su favor. Pero...

Se me están encendiendo los testigos de ASC/DTC y ABS, además de aparecer en pantalla el fallo de VDS. Suele suceder por encima de 6000rpm y/o 120km/h. Cuando bajas de ahí desaparecen excepto el de ABS.

He comprobado los bornes y están perfectamente apretados y la batería en su sitio (tiene una pletina colocada para que no se mueva con las vibraciones).

Hasta el 14 de sept no tengo hora en la BMW y estoy que me tiro de los pelos con las ganas que tengo de rutear :cry::D

¿Algún consejo?
 
Hola Hector!
Yo miraría por si acaso debajo del asiento por si ves algo "raro" por la zona de los fusibles. Es muy extraño...
Saludos!
 
Parece que algún captador de ABS no está en su sitio después de algún cambio de neumáticos
 
Yo probaría a cargar la bateria. Como se pueda hacer. Pues yo estoy mosca con algo parecido
 
Arriba