Testigos de ABS y Peligro

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes a todos, he estado el finde haciendo mantenimiento de mi K100LT de 1991, lubricantes todos y cambio de pastillas de freno delanteras y traseras. Las delanteras me han dado un poco de tarea, los latiguillos rígidos me han obligado a quitar completamente las pinzas para el cambio, luego he tenido que purgado el circuito y las traseras ha ido bien.
El caso es que cuando he arrancado la moto y he salido a comprobar que todo estaba ok, la luz de ABS y el triangulo de peligro no se apagan y permanecen encendidas. La moto frena bien y al parecer todo es correcto.
A qué puede deberse? La pinza delantera que lleva el ABS la cambie sin quitarlo, intenté que se moviera lo menos posible y la traseras las he cambiado igual, sin desmontar ni quitar nada del sensor.

También he intentado desmontar el carenado intermedio, para el cambio de bujías y filtro del aire y...a tomar por c...o, no me he salido, alguien tiene un tutorial de como se desmonta, he llegado a desmontar hasta la rádio...manda güevos!! y hay... viendo que mi torpeza no tenía límites :newbluesweatdrop: he parado que sino...

Os doy las gracias por adelantado,

Saludos,

Joaquín.
 
Hola. ¿Se encienden las dos luces a la misma vez? Si es así, resetea tal y como indica este post http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ferencia-para-diagnostico-abs-y-motronic.html. Comprueba que la batería esté bien cargada.

De todas formas para quitar las pastillas no es necesario quitar las pinzas.

En cuanto al carenado, a ver si esto te puede ayudar:

ceaf8797b61881337d079b4ed7916afco.jpg


Saludos

P.D. comprueba también que en el circuito no hayan quedado burbujas de aire, tanto en las pinzas como en los moduladores.
 
Última edición:
en sevilla tienes los barriles un sitio donde te pueden ayudar alli se reunen los miercoles creo un buen grupo de gente.

por lo demas yo no he sido capaz de entender lo que has hecho, lo siento.
 
Hola Joséct buenas tardes, me he dado cuenta tarde, ya que las traseras las he sacado y metido por la parte de arriba de la pinza, con lo que podría haberlo hecho así con las delanteras sin necesidad de desmontar las pinzas y los latiguillos metálicos. Acostumbrado a mi Vulcan que sí es necesario desmostar las pinzas he actuado igual. Lo resetaré a ver si queda solucionado...ya te diré.

Gracias por todo.

Recibe un afectuoso saludo!
 
Sak3 ...jejeje a qué te refieres, a las pastillas de freno o al desastre del carenado, dímelo e intentaré explicarme mejor para que puedas echarme una mano

En el carenado, ni yo mismo entiendo como he llegado a desmontar la radio sin ser capaz de desmontar el carenado intermedio para cambiar las bujías...

Gracias por todo y por el contacto de los Barriles.

Joaquín Ruiz.

PD Hoy he estado leyendo tu espectular post de "ENGRANAGES NUEVA LISTA ABIERTA".
 
Arriba