Hola buenas tardes a todos, he estado el finde haciendo mantenimiento de mi K100LT de 1991, lubricantes todos y cambio de pastillas de freno delanteras y traseras. Las delanteras me han dado un poco de tarea, los latiguillos rígidos me han obligado a quitar completamente las pinzas para el cambio, luego he tenido que purgado el circuito y las traseras ha ido bien.
El caso es que cuando he arrancado la moto y he salido a comprobar que todo estaba ok, la luz de ABS y el triangulo de peligro no se apagan y permanecen encendidas. La moto frena bien y al parecer todo es correcto.
A qué puede deberse? La pinza delantera que lleva el ABS la cambie sin quitarlo, intenté que se moviera lo menos posible y la traseras las he cambiado igual, sin desmontar ni quitar nada del sensor.
También he intentado desmontar el carenado intermedio, para el cambio de bujías y filtro del aire y...a tomar por c...o, no me he salido, alguien tiene un tutorial de como se desmonta, he llegado a desmontar hasta la rádio...manda güevos!! y hay... viendo que mi torpeza no tenía límites :newbluesweatdrop: he parado que sino...
Os doy las gracias por adelantado,
Saludos,
Joaquín.
El caso es que cuando he arrancado la moto y he salido a comprobar que todo estaba ok, la luz de ABS y el triangulo de peligro no se apagan y permanecen encendidas. La moto frena bien y al parecer todo es correcto.
A qué puede deberse? La pinza delantera que lleva el ABS la cambie sin quitarlo, intenté que se moviera lo menos posible y la traseras las he cambiado igual, sin desmontar ni quitar nada del sensor.
También he intentado desmontar el carenado intermedio, para el cambio de bujías y filtro del aire y...a tomar por c...o, no me he salido, alguien tiene un tutorial de como se desmonta, he llegado a desmontar hasta la rádio...manda güevos!! y hay... viendo que mi torpeza no tenía límites :newbluesweatdrop: he parado que sino...
Os doy las gracias por adelantado,
Saludos,
Joaquín.